HTC lanzará su propio Tablet en 2012

El Nuevo Tablet de HTC llegará al mercado el próximo año para “sorprender” por sus “novedades” y “calidad”..

HTC no podía quedar fuera del mundo de los dispositivos móviles Tablet y ya se encuentra trabajando en el lanzamiento de su propia tableta para el próximo año. La confirmación de la noticia ha provenido del CEO de la compañía, Peter Chou,  quien afirmó que HTC lanzará su propio tablet en 2012.

Si bien la compañía ya había realizado un dispositivo similar, aunque orientado en sus smartphones, pero tablet al fin, la misma no logró el éxito esperado pasando prácticamente desapercibida.

Este dispositivo salió al mercado bajo el nombre de HTC Flyer, un tablet de 7 pulgadas que cuenta con un lápiz digital al que se presentó como una novedad de gran utilidad.

  Kindle de Amazon Saldra a la Venta en Más de Cien Países

HTC lanzará su propio tablet en 2012

De acuerdo con lo expresado por parte del CEO de HTC, en la compañía prefieren esperar y examinar el cada vez más duro y competitivo mercado de las tabletas para así  presentar un dispositivo novedoso, de calidad, y que logre ser bien recepcionado por parte de los usuarios. HTC es una de las más destacadas empresas de tecnología, por lo que de seguro espera fabricar un tablet de calidad, de la misma manera que lo hace con sus teléfonos móviles.

Así, como los smartphones HTC cuentan con sistema operativo Android, lo más probable es que éste sea también el sistema operativo escogido para el tablet HTC.

  ASUS Transformer Pad 300 Quad-core Tablet

Al mismo tiempo que HTC se encuentra abocada al desarrollo de este nuevo dispositivo móvil, preparando el lanzamiento de su tablet en 2012, ha iniciado acciones legales contra Apple, las cuales tienen por objeto cuestiones relacionadas con el sistema operativo Android.

Teniendo en cuenta los productos que esta compañía ha ingresado al mercado, de seguro que la noticia de que HTC lanzará su propio tablet en 2012, se vuelve interesante, aunque habrá que esperar hasta el año próximo para saber si finalmente la compañía logra colmar las expectativas y hacerse de un lugar  dentro del mercado de las tabletas.

COMPARTIR

Agregar Comentario