HTC se prepara para revolucionar el mercado de smartphones con su HTC Zeta

 HTC Zeta, el nuevo Smartphone de HTC que promete “revolucionar” el mercado de los Teléfonos Inteligentes..

La compañía HTC se encuentra preparando un nuevo smartphone que de seguro no pasará inadvertido. Se trata de un teléfono inteligente que tendrá con un procesador de 4 núcleos, pantalla HD de 4,5 pulgadas y que contará con la última novedad de Android, la versión Ice Cream Sandwich (o Android 4).

Con solo mencionar estas características ya se puede percibir que será un smartphone que marcará un gran avance en el mercado y tecnología en teléfonos inteligentes.

El nombre que HTC le habría asignado es el de HTC Zeta, y contará con procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 2.5GHz , 1GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. De esta forma, el HTC Zeta se convertiría en el primer teléfono inteligente en incorporar la generación Snapdragon 4 de Qualcomm.

  HTC Butterfly Smartphone con Android 4.1 Jelly Bean

En cuanto a la pantalla, la misma contará con una resolución de 1280X720 píxeles y un tamaño de 4,5 pulgadas. También se incorporarían dos cámaras, una frontal y una trasera. La cámara frontal tendrá 1.3 megapíxeles y la trasera será una cámara de 8 megapíxeles con flash LED.

El sistema operativo que incorporará el HTC Zeta es Android Ice Cream Sandwich, la batería será de 1.830mAh y también tendrá tecnología Beats Audio, Sense 4.0 y conectividad Bluetooth 4.0.

Para completar las especificaciones de lo que sería el próximo smartphone de HTC, se pueden mencionar sus dimensiones: 109.8×60.9×9.8mm, y su peso de tan solo 146 gramos.

Al parecer, la compañía tiene previsto el lanzamiento del HTC Zeta para el próximo año 2012, junto con otro poderoso smartphone, el HTC Edge, del cual se han conocido algunos detalles de modo reciente y el cual no sería entonces el único teléfono inteligente con procesador de 4 núcleos. Ambos tendrían como objetivo hacer frente a los poderosos iPhone 4S y Galaxy Nexus.

  HTC Desire S y HTC Incredible S ya en España

Cabe aclara que por el momento HTC Zeta no ha sido confirmado recientemente por la compañía de modo oficial, por lo que se trataría solo de rumores respecto a sus posibles características.

COMPARTIR

Agregar Comentario