Ideas Para Regalos – Navidad 2011

Buscas ideas para que regalarle a los niños esta Navidad 2011? Aquí tienes una ideas de regalos para niños/hijos.

Ya casi estamos terminando el mes de Noviembre y si todavía no tienes los regalos de tus hijos o sobrinos, es hora de ponerse la pilas. Es cierto que no apetece pelearse con X juguete, en ese caso por qué no hacer tus compras en un solo lugar como Hammacher Schlemmer que hace envíos Internacionales. Aquí tiene unas ideas para regalos para niños.

Toddlers Soapbox DerbyEl primer juguete para niños para la Navidad del 2011 es el Toddler’s Soapbox Derby. Como puedes ver es una pequeña montaña rusa para los niños que le da ese empujón cuando tu ya te hayas cansado de hacerlo. Tiene un precio de US$150 y son para niños d entre 1-5 años. Otros juguete que puede ser un éxito entre los más pequeños de la casa es el Rocking And Rolling Elmo. Elmo esta vez es un músico que se divierte tocando su equipo que consiste de un micrófono, pandereta y un par de bongós y los reconoce ya que cuando tiene el micrófono en mano dice, “Tienes un Micrófono!”.

  ¿Que hacer con tu chatarra? Los .:Nerd bots:. la creatividad no tiene limites¡¡¡

Rocking And Rolling Elmo

Colocando el micrófono en su mano derecha y la pandereta en su izquierda (o el par de bongós por separado a sus pies), invoca un agradable “gracias”. Es capaz de cantar seis canciones y puede ser todo tuyo por tan solo US$79.95. Por último tenemos el Constellation Projecting Ladybug Night Light. Esta no es cualquier Mariquita ya que es capaz de proyectar al techo de la habitación 7 constelaciones Su caparazón de plástico iluminado se divide en siete secciones que tienen aberturas que permiten la luz atravesar cuando se enciende la luz de fondo rojo, azul o verde, creando una pantalla estrellada en un dormitorio.

  Dinosaurio Interactivo para Niños

Constellation Projecting Ladybug Night LightSi no te acuerdas de cual constelación es cual, no hay porque preocuparse ya que viene con una guía para ayudarte a distinguirlas. Tienes tres botones para elegir el color en que te gustaríver las constelaciones que luego de 45 minutos de pagaran. Ademas tienes un botón re-set que te permite ver la estrellas otros 45 minutos.

COMPARTIR

Agregar Comentario