Usuarios de iPhone 4S acusan Problemas con el Auricular y la SIM Card

Usuarios del iPhone 4S han tenido inconvenientes con los auriculares y el reconocimiento de la SIM Card

Muchos propietarios del iPhone 4S han acusado tener problemas con la última versión de la terminal de Apple en el foro oficial de la compañía de Cupertino.

Parece ser, los problemas con la batería y su consumo, no es el único problema que aqueja a los usuarios del iPhone 4S. Mientras que Apple se encuentra trabajando para resolver la situación, han surgido nuevos inconvenientes.

Uno de ellos es un problema con la calidad del sonido cuando se hacen llamadas utilizando el auricular de Apple. Numerosos usuarios están reportando en los foros de soporte de Apple un persistente eco molesto que con frecuencia afecta por completo el éxito de la comunicación.

  Carcasa con Panel Solar para Cargar el iPhone

Algunos usuarios han entrado en la Genius Bar de Apple Store y los expertos fueron incapaces de resolver la situación, incluso la reciente actualización  iOS 5.0.1 fue capaz de enmendarlo, aunque algunos usuarios afirman que sólo ha logrado empeorar la situación.

Mensaje de advertencia “No SIM card installed”

Por otro lado, también los usuarios de iPhone 4S han sufrido otro inconveniente, y es que muchos no lograron que su terminal reconociera la tarjeta SIM. Así, Apple Support Communities ha recibido otra queja de usuarios que deberá solucionar.

Los usuarios de iPhone 4Saquejan problemas con el auricular y la SIM CardLo que los usuarios apuntan, es que al el smartphone les presenta un mensaje de advertencia “No SIM card installed”, inconveniente que algunos han logrado solucionar reiniciando el móvil, aunque ésta es sólo una solución temporal, ya que posteriormente tal mensaje de error han regresado a la pantalla de su iPhone 4S.

  Die-Cast Car - Para Convertir el iPhone en un Mando de Radio Control

Lo cierto es que aún los usuarios afectados no han tenido ninguna solución y, por el momento, no se ha establecido cuál es la causa de este problema. Quizás se trate de un inconveniente determinado de hardware, un error del sistema operativo iOS, o ser las tarjetas SIM de los operadores telefónicos. Respecto de ésta última causa, muchos de los usuarios lograron solucionar el inconveniente mediante una nueva tarjeta SIM que requirieron a su compañía de telefonía móvil.

COMPARTIR

Agregar Comentario