iPhone 4S – Problemas con la Batería

iPhone 4S sufre problemas con su batería que ya han dado a saber muchos de sus usuarios. Cuando se va a arreglar el problema con la batería del iPhone 4S?

Estamos casi acostumbrado a que cuando Apple saca un producto al mercado que de repente aparezca algún problema. Con el iPhone 4 era la antena, que causo tantos problemas que Apple hasta regalo carcasa para intentar arreglar el problema y ahora esto. El equipo de Apple ya esta trabajando el equipo técnico de iOS para lanzar una nueva actualización de este sistema operativo, algo que únicamente concierne a la compañía del fallecido Steve Jobs.

“Algunos clientes nos han informado de este problema en los aparatos que funcionan con el sistema operativo iOS. Hemos hallado algunos errores y en pocas semanas lanzaremos un nuevo software”, afirmó un portavoz de Apple, sin dar más detalles del origen del problema o de cuándo se encontrará una solución definitiva.

iPhone 4S

Hay otros problema con el iPhone 4S y este problema lo tiene que arreglar Google ya que tiene  que ver con un error en la aplicación de correo de Gmail que no permite su utilización, problema de desarrollo de Google. Apple fue bombardeado con quejas sobre la bajada de rendimiento de las baterías, que en algunos casos era un 15% inferior al establecido por Apple.

  Moxia USBCell AA USB, una batería recargable por USB

Todo esta por verse pero se cree que el origen de este problema pueda radicar en el sistema que tiene el iPhone 4S de cambiar el reloj automáticamente si el usuario viaja a otra franja horaria. Ademas se cree que la conectividad permanente con los satélites para determinar dónde se encuentra el cliente podría ser una de las claves de este error.

Ni Apple ni Google ha dado un fecha en que ellos creen que se solucionara el problemas pero esperemos que sea pronto.

 

COMPARTIR

One Response

  1. criticarte

Agregar Comentario