iStudiez Pro, organizador de Tareas, Notas y Eventos para iPhone y iPad

iStudiez Pro, espectacular Organizador para iPhone’s, iPad o dispositivos Mac, para organizar Tareas, Eventos, Calendario, Agendas,..

Para aquellos estudiantes o incluso trabajadores, llevar todas las tareas al día es algo imprescindible y para ello nos valemos de las preciadas agendas electrónicas, diarios y empleamos muchos otros modos para recordar algo importante.

Para los productos de Apple tenemos iStudiez  Pro, un organizador sencillamente fabuloso. Nos permite crear cursos, asignaturas, profesores, llevar un control de las notas, todo desde nuestro dispositivo móvil, ya sea un iPhone o un iPad o de nuestro dispositivo Mac Pero aquí no finaliza el potencial de esta aplicación puesto que iStudiez nos permite realizar una sincronización instantánea en todos los productos donde tengamos instalada esta aplicación, porque nunca está de más apuntarse todo aquello importante más de una vez.

  Organizar las Fotografías del iPhone con Mobile Fotos

Mediante esta función, si desde nuestro iPhone creamos una nueva tarea, cuando lleguemos a casa y encendamos nuestro mac allí la veremos. Esta sincronización viene de la mano de Cloud Sync.

Aunque muchos piensen que fácilmente puede ser sustituida por la típica nota con su correspondiente aviso, iStudiez nos permite sincronización con el calendario, también ayudándonos a recordar todo aquello fuera del ambiente estudiantil o de trabajo, además, con su sistema de notificaciones y asignaciones de prioridades el hecho de olvidarse algo tiende a ser bastante difícil.

 

 

iStudiez es una aplicación excelente para usar como organizador para estudiantes, para trabajadores, o únicamente para aquellos que no quieren olvidar nada. Pero no todo puede ser perfecto y el único inconveniente que encontramos para esta aplicación es que no es gratuita. Para dispositivos móviles se puede adquirir por el módico precio de 2,99$ en la App Store y para nuestros dispositivos Mac por el precio de 9,99$ en la Mac App Store.

  Todas las Redes Sociales en un Sólo Lugar con StreamLife para Android

El hecho de estar organizado es fundamental y necesario para nuestra vida diaria y si posees productos de Apple compatibles con esta aplicación, iStudiez es la opción idónea que cumplirá sin ninguna duda todas las expectativas.

COMPARTIR

Agregar Comentario