Juego Gratuito para iPhone y iPad, RetroVampire Lite

Desde hoy podemos bajar de forma Gratuita en iTunes el remake del videojuego Phantomas 2

Julián Masero acaba de lanzar para el sistema iOS de forma gratuita una revisión del juego que hizo las delicias de muchos allá por el año 1986 de creación patria llamado Phantomas 2 y que fue otro gran ejemplo de la época de oro del software español.

Este título aparecido en los ordenadores personales de la época y que ahora resucita nos pone en la piel de un cazavampiros que se adentra en la mansión del más famoso conde para eliminarlo. Un mapeado que consta de 20 escenarios infestados de 10 tipos distintos de enemigos y una jugabilidad clásica dónde tenemos un salto largo y otro corto.

  iPhone 4 Llega a la Argentina

Para esta ocasión se ha basado en la versión de Amstrad CPC que en vez del personaje original trajo consigo un enmascarado personajillo de difícil calificación al que se le han añadido algunas nuevas animaciones y efectos. El control se hace a través de las flechas de dirección y con los botones tenemos los dos tipos de salto.

Como fan absoluto de la saga no puedo más que congratularme ante este tipo de creaciones, totalmente altruistas y que buscan que los aficionados más clásicos revivamos aquellos años dónde 256 kb nos proporcionaban horas de diversión.

Información sobre el juego:

  • Contiene 20 escenas.
  • Más de 10 tipos de enemigos diferentes.
  • Para mayores de 4 años
  • Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.0 o posterior.
  • Web de descarga: [http://itunes.apple.com/us/app/retrovampire-lite]
  Descargar World of Goo Gratis, para jugar ahora en Android

En cuanto al juego comentar la impresionante dificultad que atesora, ya que tan sólo el roce de los enemigos nos quitará energía, la cual se puede restaurar cogiendo determinados objetos. Además es un juego con ciertos toques de puzzle ya que deberemos obtener llaves que nos den acceso a nuevos escenarios y así completar nuestra aventura.

COMPARTIR

One Response

  1. Julian

Agregar Comentario