Karuma PlayBase – Un tablet para los más pequeños del hogar

Desde Karuma nos presentan un tablet con Android, resistente, económico y con características muy interesantes, ideal para los reyes de la casa.

Porque la tecnología no es sólo cuestión de adultos, y menos en estos días donde los niños adoptan la tecnología mucho más rápido que muchos padres, ellos también merecen tener acceso a los nuevos gadgets que día a día llegan al mercado. ¿Por qué no darles su propio tablet?

Pues la gente de Karuma ha pensado en los más pequeños de la casa y para ellos ha presentado su nuevo tablet PlayBase, diseñado especialmente para resistir el trato poco amable que cualquier niño podría darle, y que además cumple con todas las funciones básicas que se podrían esperar de este tipo de dispositivos.

  Pipo M2 Tablet con Android 4.1

Características y ventajas del PlayBase

Vamos a estar claros, si yo tuviera mi propio iPad no se lo dejaría a mi sobrino de 4 años durante todo el día, pues es probable que cuando llegue ya no exista o no funcione como antes. Pero este nuevo tablet incluye una cubierta de silicon diseñada para absorber los golpes y proteger la pantalla mientras esté descubierta, por lo que resistirá cualquier accidente cotidiano.

Además, ofrece una pantalla multitáctil capacitiva de 7 pulgadas, un procesador Rockchip RK2918 Cortex A8 de 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM DDR3 y soporte para conexiones Wi-Fi. Gracias a su potente procesador y la cantidad de memoria, es posible que en un futuro próximo se pueda actualizar la versión de Android que tiene instalada por defecto.

  La PS Vita estará a la venta en Europa, latinoamérica y norteamérica en Febrero

Este tablet ya está disponible para la venta por un costo que ronda los 270 USD (200 euros aproximadamente), e incluye una cubierta que también hace las funciones de dock o soporte. Estas características y su precio lo convierten en una opción ideal para comenzar a integrar a los pequeños en el mundo de la tecnología.

COMPARTIR

Agregar Comentario