LaVie Touch LT550/FS, Tablet y Ordenador Portátil a la vez

Nuevo modelo de Tablet Hídrida de NEC, la Revolucionaria LaVie Touch LT550/FS.

En muchas de las ocasiones que trabajamos con nuestra Tablet nos surgen diversos problemas que o no tienen solución o si la tienen es o costosa o trabajosa cuanto menos y añoramos en todas esas ocasiones a nuestro ordenador portátil que descansa sobre la mesa del escritorio de nuestra casa padeciendo la llegada de nuevas tecnologías.

Desde hace unos días sabemos que el fabricante japonés NEC va a tratar de dar solución a muchos de esos problemas con los que nos encontramos a la hora de trabajar con una Tablet.

Especificaciones de la LaVie Touch LT550/FS

Su nuevo modelo LaVie Touch LT550/FS, que también conocimos como la NEC LaVie Touch Windows 7 Tablet, pretende ser un híbrido entre un ordenador portátil y una Tablet. Este híbrido se basa en la posibilidad de poder usar por un lado y de forma individual la Tablet que contará con un procesador Intel Atom Z670 de 1.50 GHz con 2 GB de memoria RAM DDR2 y una capacidad total de 64 GB y por otro colocando la Tablet en un Dock creado especialmente usarlo como un portátil u ordenador de sobre mesa.

  ASUS Transformer Pad 300 Quad-core Tablet

Al colocar la Tablet en el Dock las ventajas que obtenemos con ello es la posibilidad de disfrutar de un reproductor DVD o colocarle un útil teclado que nos permitirá por ejemplo crear grandes documentos de texto que de tener que realizarlos directamente sobre la Tablet sería muy incómodo y latoso.

Precio de la LaVie Touch LT550/FS

Este nuevo modelo de NEC tendrá un precio de mercado de 1.229 dólares (921 euros) y su fecha de salida al mercado es inmediata, concretamente el día 6 de octubre ya estuvo disponible para la venta en todo Japón y se espera que no mucho más allá de la segunda quincena de diciembre este a la venta en Europa. Es decir, justo a tiempo para Navidad!

  Acamar Transformer, un Netbook que se convierte en Tablet
COMPARTIR

Agregar Comentario