Libro Electrónico de FNAC – 6 Pulgadas de Pantalla Táctil y 2GB de Almacenamiento

FNAC ha decidido subirse al carro de los E-reader o libros electrónicos y ha presentado su propio modelo al que ha denominado Libro Electrónico Fnac.

Estamos viviendo en los últimos tiempos la eclosión de la masiva salida al mercado de Tablets y E-reader que dejaron atrás a los Netbooks que muy a su pesar y el de sus fabricantes tuvieron un cortísimo periodo de ventas y cayeron en el olvido rápidamente con la llegada de estos dos aparatos tecnológicos, mucho más atractivos, parece ser, a la vista de los usuarios.

Son incontables el número de fabricantes que se han animado a fabricar y comerciar su propia Tablet o E-reader y hoy le ha tocado a FNAC la presentación de su nuevo libro digital conocido con el nombre de Libro Electrónico Digital.

  Sony hecha mano a sus E-Readers y aún no consigue alcanzar a Amazon

Sin ninguna duda la conocida tienda busca con este lanzamiento buscar asentarse en el mercado aprovechando las festividades de Navidad y para ello nos trata de convencer con este libro electrónico que cuenta con una pantalla táctil de 6 pulgadas, un procesador ARM9 a velocidad 533 MHz y una sorprendente capacidad de almacenamiento interno de 2gb que por supuesto podremos aumentar mediante una tarjeta de memoria de tipo microSD de la que existen multitud de modelos con diferentes capacidades.

Una de sus principales características y que no poseen muchos de sus antecesores es su conectividad Wifi y que además te permite la posibilidad de poder instalar un navegador para poder visitar todas aquellas páginas web que necesites estés donde estés.

  Sony presentó su nuevo prototipo de e-Paper de 13.3 pulgadas

Sorprendente además es su precio, no por alto como podría ser de esperar sino por su reducido precio de 129 euros que seguro consigue convencer a más de una persona y la anima a que estas Navidades le pida a los Reyes Magos que le premien con los 244 gramos que pesa este sorprendente E-reader de FNAC.

COMPARTIR

Agregar Comentario