Lumia 800, el Primer Smarphone de Nokia con Windows Phone

Este próximo 24 de noviembre llegará al mercado el nuevo teléfono de Nokia equipado por primera vez con Windows Phone.

Hemos tenido que esperar nada más y nada menos que ocho largos meses para ver la primera creación de la dupla que desde entonces forman Nokia y Microsoft  y la han denominado Lumia 800, un teléfono con el estilo inconfundible de Nokia y el sistema operativo Windows Phone creado por Microsoft.

Este nuevo smartphone guardará una gran semejanza con los antiguos Nokia de una sola pieza y con una batería que está pensada para que se alargue más allá de un día, sin duda un punto a su favor muy importante.

  Qualcomm será el único fabricante de procesadores para dispositivos WP7

 

Además el teléfono ha sido anunciado como prácticamente indestructible a diferencia de la mayoría de teléfonos que ahora mismo podemos encontrar en el mercado. La marca finlandesa ha asegurado que será resistente a golpes, caídas y los duros transportes que a veces sufren los móviles en nuestro bolso o mochila, una prueba es que su pantalla esta fabricada con el material conocido como Gorila Glass al que se le considera imposible de rayar.

El Lumia 800 empezará a comerciarlizarse el 24 de noviembre en todo el mundo y por supuesto en España donde lo podremos adquirir libre por 499 euros y en las operadoras Movistar, Vodafone y Orange acompañado de una tarifas de datos y una año y medio de permanencia en cualquier de las tres compañías.

  Cámara Digital Sony Honami con 20MP Será Presentado en IFA 2013 {Rumor}

Para los que os parezca excesivamente caro el precio de este modelo a principios del nuevo año, concretamente en los días finales de enero llegará el hermano menor del Lumia 800 que tendrá un precio de 329 euros y que estará acabado en plástico y tendrá carcasas muy llamativas e intercambiables y que tendrá opciones opciones y funciones muy parecidas a su hermano mayor, la única diferencia apreciable para cualquier persona será en un principio su diseño y acabado.

COMPARTIR

Agregar Comentario