Mini Altavoz con Bluetooth de Logitech

Nuevo altavoz bluetooth para tablets y dispositivos con Bluetooth Advanced Audio Distribution Profile (A2DP).

Hay varios modelos de audio de donde uno puede escuchar música. Hay los sistema de audio grande que obviamente dan un gran sonido pero también no hay que olvidar de los más pequeños como el altavoz bluetooth Logitech, que como puedes ver te va a quitar mucho espacio. Un sistema de audio para espacios pequeños que solo tiene un precio de US$99.99.

Logitech Mini Boombox

Lo práctico de este nuevo altavoz bluetooth de Logitech es que es compatible con casi todos los smartphone, tablets y otros dispositivos que tienen Bluetooth Advanced Audio Distribution Profile (A2DP). Tiene una batería que se puede recargar y cuando esta cargada tiene una autonomía de 10 horas de música. Para poder cargar el altavoz bluetooth para smartphone y tablets, solo necesitas un cable USB. El Logitech Mini Boombox está equipado con una cámara acústica especialmente diseñada para realzar las frecuencias graves.

  Presentando al YSP-3000, el Nuevo Reproductor de Audio Digital de Yamaha

Logitech Mini Boombox

Si te interesa comprar el altavoz bluetooth de Logitech, te va a costar unos US$99.99 como menciona antes y va a estar disponible este mes en el mercado Estadounidense y Europeo. Si te compras uno, no olvides de comentarnos si al final te gusta o no.

 

COMPARTIR

Agregar Comentario