Música en Alta Calidad, ¿cómo escuchar?

Reproductores de cientos de euros, auriculares de marca, música en alta calidad. Son todas las premisas necesarias para escuchar la música como deberíamos, a excepción claro, de un buen sistema montado en casa, pero la pregunta es: Todos cumplimos estas condiciones?

No es extraño ver diariamente a cientos de personas con reproductores de calidad y no precisamente baratos: Samsung Galaxy Player, Cowon S9, Zune HD, Sansa, iTouch o en lugar de reproductores caros poseen uno más normal pero con cascos de alta gama: Sennheiser HD, AKG, Beats By Dr. Dre etc… Pero muchos de ellos no saben que están desaprovechando todo el potencia de sus reproductores de mp3 o de sus auriculares, ya sea porque la música que poseen no están a una calidad buena ( 320kbps empieza a considerarse buena calidad ) o los auriculares mediante los cuales escuchan la música no son lo suficientemente buenos para aprovechar todo el potencial de los reproductores o a la inversa.

  Cómo elegir un Buen Radio/CD

El mero hecho de tener un excelente reproductor, no es sinónimo de alta calidad dado nos va hacer la misma función que si tuviésemos un reproductor de una calidad normal, pero con unos auriculares acordes a esta calidad y una calidad de música también aceptable. No porque más gastemos más dinero en un solo componente será mejor, puesto que una combinación equilibrada es fundamental, en en todo el mundo de la electrónica y más aun en este caso particular.

Los excesos nunca son buenos, aunque podemos matizar, si todo es bueno, en este caso es la combinación ideal, en caso contrario debemos de poseer una combinación equilibrada entre, la calidad de la música que escuchamos, nuestro reproductor, y nuestros auriculares mediante los cuales reproducimos todo nuestro repertorio, sino, en cierto modo habremos malgastado una parte del dinero dado que no aprovechamos toda la capacidad que son capaces de proporcionarnos. Y para que engañarnos, en orden de preferencia, unos buenos auriculares prevalecen antes que un reproductor realmente caro.

  Tunebug Vibe Portable SurfaceSound Speaker - Altavoz Portátil

Así pues, podemos afirmar que no todo el mundo cumple todas las premisas necesarias para aprovechar totalmente toda la capacidad de cada uno de los objetos, y que, buscar una combinación equilibrada es la mejor opción para los amantes de la música al día a día.

COMPARTIR

Agregar Comentario