Nokia Lumia 800 – Análisis, Precios y Especificaciones

Reseña, Precio, Especificaciones y Fecha de Lanzamiento del Lumia 800, el primer Smartphone Nokia con Windows Phone.

El operador Vodafone que actualmente mantiene el proceso de reservas, lanza de forma inminente uno de los móviles más esperado de final de año, el Lumia 800. Lo podrán adquirir desde 0 € para lo que necesitan 7000 puntos u otras ofertas en función de los puntos acumulados como por 279 euros con 1750 puntos. En cualquier caso no es un móvil para todos los bolsillos.

Nokia pone en el mercado un terminal muy competitivo corriendo en Windows Phone en un intento de recuperar la imagen perdida frente a sus competidores basándose en el diseño del Nokia N9.

Características y Especificaciones del Lumia 800

  • Dimensiones: 116.5 x 61.2 x 12.1 mm, 76.1 cc
  • Peso: 142 gramos
  • Pantalla: 3,7 pulgadas a 480×800 pixeles
  • Procesador: 1,4 Ghz
  • Sistema Operativo: Windows Phone 7.5 Mango
  • Memoria Interna: 16 Gb
  • Cámara: Carl Zeiss de 8 Megapíxeles (3264×2448 pixeles) con Flash Led dual
  • MicroSIM, GPS con soporte A-GPS, Brújula digital, 3G HSDPA 14.4Mbps / HSUPA 5.76Mbps, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth v2.1 A2DP, micro USB 2.0
  Según Nokia, los smartphones con WP7 serán lanzados pronto

El hardware ha sido cuidado con mimo para obtener un móvil con unas enormes capacidades sobre todo en temas de navegación dónde Nokia ha aportado su amplia experiencia. Otro punto importante es la música dentro del portal OVI, que está siendo remodelado para integrarse totalmente con Windows Live.

Es obvio que salvo que tengamos una cantidad ingente de puntos el precio del terminal no es para todos los bolsillos, sin duda un hándicap para su distribución y por lo tanto resurgir de la marca. Otro punto negativo es la baja resolución de su pantalla frente a otros modelos que ya están en el mercado o han sido anunciado para próximas fechas.

  Nokia Introduce IM for Nokia - Manda Mensajes Gratis

Hasta el momento, la acogida del Lumia 800 no puede ser mejor. En Reino Unido se han batido récords de reservas mientras que en otros países europeos la expectación en máxima.

COMPARTIR

Agregar Comentario