Apple presentaría novedades para iPad, iPhone y Mac en 2012

El diseño del MacBook Pro, iPad 3 y iPhone 5 podría sufrir cambios significativos para el año próximo.

Apple podría presentar importantes novedades para el año 2012 según lo informado por iLounge. En base a información revelada por fuentes cercanas al grupo de Cupertino, durante el próximo año podrían presentarse una serie de modificaciones significativas en sus dispositivos más destacados.

El primer dispositivo que presentaría un nuevo aspecto sería el iPad, cuya tercera iteración se espera que se revele durante el mes de marzo. De acuerdo a los primero rumores, los diseñadores de Apple han optado por un espesor de aproximadamente 0,7 mm más que el modelo anterior, con el objetivo de introducir un nuevo sistema de iluminación que puede mejorar aún más la pantalla, la cual también tendría una mayor resolución. En términos de espesor, en definitiva, el iPad 3 estaría a mitad de camino entre la primera versión, iPad 1, y el modelo actualmente en el mercado, el iPad 2.

  Samsung SmartTV ES9000 - el Televisor Inteligente Más Grande del mercado

Apple presentaría novedades para iPad, iPhone y Mac en 2012

En cuanto al iPhone 5, que estaría listo para el verano europeo, las novedad de una pantalla de 4 pulgadas es cada vez más insistente entre las aproximaciones que se realizan, aunque el pasado octubre se lo negó rotundamente durante el evento en la cual se realiazó la presentación del iPhone 4S. El nuevo iPhone también contaría con unos 8 mm de largo.

Por último, Apple también se estaría ocupando de desarrollar una renovación para línea de ordenadores MacBook Pro. La idea de los ingenieros de la compañía de Cupertino sería reducir el grosor de estos ordenadores, con lo cual trataría de acercarse a los MacBook Air.

  L200 de EPSON, la impresora con cartuchos de tinta Recargables

Al parecer, esta línea de ordenadores también sufriría algunas modificaciones, ya que la finalidad de Apple sería competir en el cada vez numeroso y competitivo mercado de los ordenadores ultradelgados, al cual las distintas compañías están dedicando sus inversiones.

Es por ello que se rumorea respecto de un MacBook Air utradelgado con una pantalla de 15 pulgadas.

COMPARTIR

Agregar Comentario