Nuevo Trailer de Infinity Blade II para iOS con gráficos sorprendentes

El nuevo trailer de Infinity Blade II demuestra el gran potencial gráfico del procesador A5

En la presentación del iPhone 4S se brindó una gran importancia a la implementación de un nuevo procesador, el A5. Así, el nuevo smartphone de Apple incluía entre sus novedades más destacadas Siri, y el procesador A5, lo cual fue criticado por muchos que vieron a esta presentación como una desilusión ya que además se esperaba el lanzamiento del Iphone 5.

Pero mediante el nuevo trailer de Infinity Bade II, puede observarse la calidad de gráfico que este nuevo procesador es capaz de otorgar. La nueva versión de Infinity Blade posee, gracias a ello, gráficos superiores que además no tienen nada que envidiar a las consolas de videojuegos portátiles.

  ZTE Grand X Pro Smartphone Filtrado

Nuevo trailer de Infinity Blade II para iOS con gráficos sorprendentes

A partir de esta presentación, los usuarios de videojuegos en iOS esperaban ansiosos que el juego estuviera disponible.

El exitoso juego de Epic Games  presenta su segunda parte que supera a su anterior versión, aunque muchos lo consideraban imposible debido a la calidad que demostraba. Pero Infinity Blade II lo ha logrado y ha demostrado cómo es posible incorporar excelente calidad en juegos para teléfonos móviles.

http://youtu.be/vmvmjtUMtj4

Además de la excelente calidad de gráficos y los beneficios del procesador A5, Infinity Blade II cuenta con Airplay de iOS 5 que permite jugar en modo espejo con la Apple TV. También cuenta con la misma compatibilidad para con el resto de los dispositivos móviles de Apple, aunque la calidad y rendimiento superior que brinda el procesador A5 sólo podrá disfrutarse en iPad 2 y iPhone 4S, ya que solamente ambos lo incorporan.

  Samsung Galaxy S 4 - Especificaciones, Carácterísticas y Precio

Infinity Blade II estará disponible en App Store a partir del 1 de diciembre próximo, por lo que faltan muy pocos días. El precio aún no se sabe con certeza, pero de momento su versión anterior se vende a sólo 2.99 dólares.

COMPARTIR

Agregar Comentario