Packard Bell oneTwo, el ordenador Todo en Uno más delgado del mercado

oneTwo, el Ordenador “Todo en Uno” de Packard Bell más delgado del mercado. Precio, Especificaciones y Características

De un tiempo a esta parte los ordenadores “Todo en uno” (All-in-one) se han convertido en la principal opción de fabricación de las grandes marcas presentes en el complicado mercado de la informática si dejamos de lado, claro está, la creciente fabricación de Tablets o Netbooks.

Muy lejos quedan ya los tiempos en que los ordenadores ocupaban habitaciones enteras o que cuando pasaron a ocupar las mesas de estudio de muchas cosas, la pantalla ocupaba casi la totalidad de la mesa. Hoy en día muchas de las empresas más punteras como HP, Samsung o incluso corren rumores sobre Apple ya se han unido a este tipo de ordenadores todo en uno.

  Silla Inflable con Altavoces para Dispositivos de Música con Entrada Jack 3.5mm

Una de las últimas empresas en unirse a la moda de este tipo de ordenadores, ha sido Packaerd Bell que desde el año 2008 pertenece a Hacer y que ha sacado al mercado el conocido como Packard Bell oneTwo el cual además de destacar por sus grandes prestaciones también destaca por ser en este momento el ordenador más delgado de cuantos están presentes en el mercado.

Especificaciones y Caracteríticas del Packard Bell oneTwo

Este nuevo modelo de Packard Bell está disponible en dos versiones diferentes dependiente como no podía ser de otra manera del tamaño de su pantalla. El primer modelo tiene una pantalla de 21,5 pulgadas y el segundo de 23,5 pulgadas. Ambos modelos cuentan con procesadores a elegir entre los Intel Core ¡3, ¡5 o ¡7 de segunda generación y núcleos Sandy Bridge y con una sorprendente memoria de hasta 8GB.

  Acer Aspire EasyStore H340 - Servidor Multimedia para el Hogar

Su disco duro es otro de los puntos que más llama la atención y es que pueden llegar a tener una capacidad de hasta 2TB de almacenamiento. Además tiene equipado con salidas HDMI,y puertos USB tan necesarios siempre.

Precio del Packard Bell oneTwo

Los precios de este nuevo y revolucionario modelo y que son hasta un 65% más delgado que los modelos de similares características que podemos encontrar en el mercado tiene un precio de 700 y 800 euros para las versiones de 21,5 y 23,5 pulgadas respectivamente.

COMPARTIR

Agregar Comentario