Panasonic Toughpad A1 y B1 – Nuevos tablets profesionales resistentes a situaciones extremas

Pantalla anti reflejo, software de seguridad, resistencia a caídas, accidentes, golpes, humedad y temperaturas extremas, son algunas de las ventajas que ofrece esta nueva serie de tablets de Panasonic.

Hace ya algún tiempo que no se veía en el mercado este tipo de dispositivos, diseñados para ambientes profesionales con condiciones ambientales o de trabajo un poco extremas y definitivamente nada amigables con los gadgets convencionales.

La nueva línea de tablets de Panasonic se denomina Toughpad y llega con dos modelos de 10 y 7 pulgadas, además de características y un diseño que los convierten en una de las mejores opciones del mercado.

Características de las nuevas Toughpad de Panasonic

Al primer modelo de la serie es el Toughpad A1, un tablet con una pantalla capacitiva multitáctil de 10,1 pulgadas de diagonal, que integra una tecnología anti reflejo para poder observar cualquier tipo de información en condiciones de luz poco favorables.

  Evolve III Maestro - Tablet con Windows 7, Android y MeeGo

El procesador es Dual Core de 1.2 GHz, acompañado de 1 GB de memoria RAM DDR2, que permiten ejecutar una versión de Android 3.2 en el dispositivo. Posee una cámara frontal de 2 megapíxeles y una trasera de 5 megapíxeles, puerto HDMI y microUSB, lector de tarjetas de memoria SD, GPS y soporte para conexiones 4G (estos dos últimos elementos son opcionales).

Sobre el segundo modelo, denominado Toughpad B1, se conoce que posee una pantalla de 7 pulgadas, y los demás detalles de hardware se darán a conocer durante su lanzamiento oficial al mercado durante el año 2012. Ambos modelos ofrecen un nivel de seguridad más alto que los tablets convencionales, tanto a nivel de harware como de software, para permitir la manipulación de datos confidenciales y delicados sin ningún tipo de problema.

  Rumor - El sistema operativo para tablets de Microsoft no estaría listo hasta 2012

Este tipo de dispositivos no es para cualquier persona, y generalmente son adquiridos por empresas que necesitan proteger su información en condiciones poco amigables o por agentes del gobierno y del ejército, sin embargo su venta está abierta para cualquiera que pueda pagar los 1300 USD (965 euros aproximadamente) que costará el Toughpad A1.

COMPARTIR

Agregar Comentario