Pelea en Hong Kong por el iPhone 4S

Altercado en la tienda de Apple en Hong Kong por el iPhone 4S, hasta hubo amenazas.

En algunos países todavía no esta disponible el iPhone 4S y las personas en esos países obviamente están muy emocionados para poder comprarlo. Se ha armado una buena en la nueva tienda de Apple en Hong Kong ya que cuando la gente estaba esperando desde ya para el iPhone 4S ( que sale a la venta mañana) de repente salieron de la nada unos individuos que están en el negocio del mercado gris, en la venta del iPhone 4S, quisieron meterse en la fila para ser los primeros en entrar.

  iBike Dash CC para el iPhone 4S, para hacer ciclismo con el iPhone

Como a nadie nos gusta que alguien venga así sin más y nos quite nuestro puesto, obviamente a ellos tampoco. Estos indivisuos hasta amenazaron a las personas si no los dejaban entrar y a estas personas de les paga unos US$64 para esperar y lograr un puesto que luego se lo ceden a sus jefes. Se armo una pelea pero pronto se llamo a la policía pero cuando se fue la policía, estos individuos regresaron.

En el video veras la clase de condiciones que soportan las personas y todo por un iPhone 4 y sus problemas con siri y la batería. Por falta de aire y su ventilación una señora sufrió convulsiones. El iPhone 4S va a ser un gran éxito el Hong Kong ya que cuando el smartphone de Apple salio para reservarlo, se agoto la existencia en solo 10 minutos, todo un record.

  Presentación del iPhone 4G en el WWDC 2010
COMPARTIR

Agregar Comentario