PlayStation 3 de la Selección Española de Fútbol, ya a la venta

Si eres un fanático de la selección española y aficionado a los videojuegos no puedes dejar pasar el pack exclusivo de la roja.

Desde hace algo más de un mes y tras el acuerdo entre Sony y la selección española se viene comentando sobre una edición limitada de la popular PlayStation 3 que homenajea a los campeones del mundo. Un pack especial de la consola en su versión de 160 Gb en la que aparecen serigrafiados algunos de los más importantes jugadores y que cuenta con una tirada de tan sólo 15000 unidades.

Lo que hace diferente y muy atractiva esta versión es el inconfundible rojo que impregna todo el hardware, así como el mando de control. Quizás para los menos “futboleros” pueda parecer poco menos que hortera, pero si eres de los que cada fin de semana se pegan a la pantalla para ver a los cracks mundiales que pueblan nuestra liga, sin duda correrás como Jesús Navas por la banda a tu tienda más cercana para comprarla a un precio oficial de 249,99 €.Junto al producto estrella de la compañía en entretenimiento doméstico, la firma japonesa pondrá a finales del presente mes otra reedición muy especial, en este caso para la portátil PSP con los mismos motivos futbolísticos. En esta ocasión serán 10000 unidades a un precio (en mi opinión) muy atractivo, tan sólo 99 €. Para los coleccionistas puede ser una ganga ya que se lanzan como locos a por cualquier producto que se salga de la norma. En este caso una PlayStation Portable en rojo que seguro a los más viejos del lugar recordará a aquella portátil de Sega, Game Gear que gracias a su acuerdo con Coca-Cola apareció de forma limitadísima con los colores de la marca y que en la actualidad es un artículo muy buscado.

  Sony envía Invitaciones a un Gran Evento el 20 de Febrero

Para los demás una compra absurda ya que son los últimos coletazos de vida de la pequeña de Sony, antes de la llegada de la potente PsVita.

COMPARTIR

Agregar Comentario