Polaroid Z340 Cámara Digital

Nueva cámara digital de Polaroid el model Z340 que usa la tecnología de hoy y de ayer. Cámara digital que imprime fotos al instante.

Para los que sufren de nostalgia hay una cámara que tiene un poco del pasado y un poco lo de hoy. Si todavía te gusta el estilo de Polaroid entonces te va a gustar el nuevo modelo que tiene el Polaroid Z340. Esta nueva cámara digital de Polaroid tiene 14 meagpixels que esta muy bien y ademas cuanta con una impresora ZINK integrada para imprimir fotos 3 x 4 usando la tecnología ink-free Zero Ink Printing.

Polaroid Z340

Polaroid Z340

Ademas la cámara digital Polaroid Z340 te imprime tus fotos sin tener el miedo de que se vaya a correr la tinta. Cuando salen tus fotos salen listas para tocar sin miedo a que se corra la tinta. Ademas el Polaroid Z340 tiene una pantalla LCD de 2.7 pulgadas, y una batería recargable lithium-ion que con una carga completa puedes imprimir 25 fotos y tomar 75 fotos.

  Samsung BabyVIEW - Nuevos Modelos de Monitores de Bebé con Visión Nocturna y 4 Cámaras

Polaroid Z340

Ademas el Polaroid Z340 viene con un mini Photshop ya que tiene un software que te permite modificar la fotos y hasta poner un marco gracioso antes de imprimirla. Si te interesa la cámara Digital de Polaroid ya esta disponible y tiene un precio de US$300.

COMPARTIR

Agregar Comentario