Polaroid Z340 Cámara Digital

Nueva cámara digital de Polaroid el model Z340 que usa la tecnología de hoy y de ayer. Cámara digital que imprime fotos al instante.

Para los que sufren de nostalgia hay una cámara que tiene un poco del pasado y un poco lo de hoy. Si todavía te gusta el estilo de Polaroid entonces te va a gustar el nuevo modelo que tiene el Polaroid Z340. Esta nueva cámara digital de Polaroid tiene 14 meagpixels que esta muy bien y ademas cuanta con una impresora ZINK integrada para imprimir fotos 3 x 4 usando la tecnología ink-free Zero Ink Printing.

Polaroid Z340

Polaroid Z340

Ademas la cámara digital Polaroid Z340 te imprime tus fotos sin tener el miedo de que se vaya a correr la tinta. Cuando salen tus fotos salen listas para tocar sin miedo a que se corra la tinta. Ademas el Polaroid Z340 tiene una pantalla LCD de 2.7 pulgadas, y una batería recargable lithium-ion que con una carga completa puedes imprimir 25 fotos y tomar 75 fotos.

  ¡Olvidate de la antigua forma para tomar fotos! Flee cam digital ya está Aquí

Polaroid Z340

Ademas el Polaroid Z340 viene con un mini Photshop ya que tiene un software que te permite modificar la fotos y hasta poner un marco gracioso antes de imprimirla. Si te interesa la cámara Digital de Polaroid ya esta disponible y tiene un precio de US$300.

COMPARTIR

Agregar Comentario