Printrbot, Impresora 3D Barata o de Bajo Coste

Printrbot pretende ser la Primera Impresora 3D Barata o de bajo coste que pueda llegar a las casas de cualquier usuario medio, tendremos que ir comprobando con el tiempo si eso se hace realidad.

Hace poco tiempo nos costaba creer que la tecnología 3D llegara e inundara todos los cines y sorprendidos acudíamos a ver películas quedando impresionados con cada película que veíamos. Ahora el 3D parece extenderse más allá de los cines y ya ha llegado a los cines y empieza a causar furor en sitios donde hacía mucho que existía pero que no había nunca llegado a explotar.

Es el caso del 3D en el papel, desde hace años existen imágenes de este tipo pero que nunca llegaron a calar hondo pero que parece ser que vuelven a pegar fuerte gracias a esta nueva extensión de las tres dimensiones.

  La PSP2 de Sony contará con pantalla OLED táctil y conexión 3G

Gracias a este fenómeno nos podemos encontrar con lanzamientos sorprendentes como pueden ser las impresoras 3D que nos permitirán “imprimir” objetos en 3 dimensiones sobre un papel.

Uno de estos primeros lanzamientos llega de la mano de Brook Drumm con el nombre de Printrbot que pretender ser una impresora 3D de bajo coste y a la que todo el mundo pueda tener un relativo exceso sin tener que dejar su economía maltrecha por una temporada. Unos 500 dólares (350 euros) será su precio en el mercado.

Sé que algunos de vosotros ya os habéis puesto los zapatos para salir a calle corriendo a comprar una de estas joyas en la tienda de informática más cercana de la zona pero siento deciros que aún no las podréis encontrar a la venta porque de momento solo se trata de un proyecto que se encuentra en una fase muy avanzada de creación y que de momento no tiene fecha de salida al mercado pero que se estima pueda ser a principios del año 2012.

  Tecnologá Power Felt - Carga tu Móvil con tu Trasero

Eso sí, si tenéis el dinero por castigo o habéis recibido una suculenta herencia de algún familiar siempre podréis acceder a alguno de los modelos de impresora 3D que existen en el mercado a precios por ahora desorbitados para el consumidor medio.

COMPARTIR

Agregar Comentario