Pulse News, Lector RSS para Smartphones

Todos o casi todos leemos las noticias a diario en nuestro spamrtphone, con esta aplicación para Iphone y Android podremos hacerlo de una forma más cómoda y ordenada.

Con Pulse News vamos a poder poner en orden nuestra necesidad de consulta feroz de noticias que cada día consultamos en nuestras páginas y blogs favoritos,desde nuestro smartphone, de una forma muy diferente y visual a como se puede hacer en la mayoría de lectores RSS habituales.

Las noticias no se muestran de la forma habitual sino con pequeñas imágenes en miniatura de los artículos a los que te suscribas cosa que hace mucho más gráfica la búsqueda de noticias. También es bastante diferente el modo de añadir suscripciones ya que lo podrás hacer desde tu Google Reader, navegando por las sugerencias que la propia aplicación nos va a ir dando poco a poco o bien buscar fuentes aproximando su nombre mediante un sencillo y útil buscador.

  Mozilla 4 Mobile - Liberan la versión Beta para Android y Maemo

Las principales  ventajas que presenta este lector RSS frente a otros muchos que se pueden encontrar en el mercado es la posibilidad de su integración con Google Reader y con la red social Facebook facilitándote con ello la tarea de consultar las novedades de tu muro que te serán mostradas como una noticia más. Además la ventaja de poder sincronizar de forma offline diversos contenidos es otra gran ventaja que nos hará inclinarnos por este lector y no otro.

Como en casi todo en la vida alguna mala noticia tenía que haber y en este caso sólo es una pero tal vez demasiado importante y es los fallos continuos que nos devuelve esta aplicación con diversos portales o blogs con los que no es capaz de mostrar de manera adecuada las miniaturas gráficas de las noticias.

  Microsoft continúa lucrando con Android

Si no lo vas a dudar mucho más ya puedes descargarte y probar esta aplicación en la Apple Store o la Android Market totalmente gratis.

COMPARTIR

Agregar Comentario