Qualcomm Mirasol eBook, un Libro Digital a Color

Ha tenido que pasar mucho tiempo y demasiados prototipos para que por fin podamos ver el color y el video en los eBooks, más conocidos como libros electrónicos de pantalla de tinta electrónica.

Inexplicablemente llevábamos demasiado tiempo esperando por la llegada del color y la posibilidad de video en los libros electrónicos, después de verlo en varias ferias de tecnología en forma de prototipo o proyecto a desarrollar por fin llega al mercado un producto real y que ya está disponible para la venta que nos ofrece ambas cosas.

Casi habíamos perdido la esperanza de poder ver video y color en la pantalla de tinta electrónica en un libro electrónico y después de que Barnes & Noble y Amazon se inclinaran con sus nuevos lanzamientos por una pantalla LCD pero Qualcomm ha creado un dispositivo con una pantalla de 5,7 pulgadas, con una resolución de 1024×768 y en la que podremos ver todo en color y si así lo queremos podremos reproducir video, sin duda un grandísimo paso adelante.

  Libro Electrónico de FNAC - 6 Pulgadas de Pantalla Táctil y 2GB de Almacenamiento

La pantalla revolucionaria del nuevo dispositivo de Qualcomm es totalmente táctil y además este dispositivo tendrá instalado como sistema operativo el Android 2.3.

Todo dispositivo de este tipo suele tener sus ventajas y sus desventajas, alguna de las desventajas son que por el momento solo existirán dispositivos con conectividad WiFi y ninguna versión estará disponible con conectividad 3G.   El precio es otro de las desventajas y es que algo más de 300 dólares por un dispositivo con estas características parece demasiado.

Si con una sola ventaja más de este eBook os serviría para adquirirlo os diré que este nuevo dispositivo tendrá una biblioteca de más de 90.000 libros, sin duda una amplia biblioteca que puede ayudar a muchos a decidirse a la hora de su compra.

  Nueva Tecnología hace parecer a los ebooks Libros mucho más reales
COMPARTIR

Agregar Comentario