Samsung HM7000 – Nuevo Auricular Bluetooth

Nuevo y elegante auricular Bluetooth para móviles de Samsung, el modelo HM7000.

Si vives en una cuidad donde esta totalmente prohibido usar el móvil mientras conduces, el nuevo auricular Bluetooth de Samsung te va a venir muy bien, e HM7000. Como puedes ver por la imagen, el un accesorio para celulares bastante elegante que te conseguirá unos cuantos piropos. Ademas el Samsung HM7000 se sincroniza con una aplicación Android que Samsung ha creado.

Samsung HM7000

Viene acompañado de una práctica funda de transporte, acabada en plástico y metal con una cierta textura. Permite la máxima portabilidad del equipo sin que sufra daños, pero además dobla sus funciones como cuna de carga. Para extraer el auricular basta con abrir la tapa. se puede utilizar no sólo para las conexiones telefónicas, sino para redactar correos electrónicos o mensajes de texto y para ejecutar comandos de voz gracias a un App disponible en la tienda Android.

  Sony presenta los nuevos audífonos inalámbricos para PlayStation 3

Para recargar no va a ser falta el enchufe ya que la funda tiene su propia reserva de energía, que resulta suficiente como para recargar el auricular hasta tres veces. También tiene en un lateral una tecla deslizante que permite conservar la batería. Con semejante truco, este auricular de Samsung tiene mucha más capacidad que la competencia.

COMPARTIR

Agregar Comentario