Samsung presenta un nuevo diseño del Galaxy Tab 10.1 para ingresar al mercado alemán

Samsung rediseña su controversial tablet y presenta el Galaxy Tab 10.1N para ingresar al mercado alemán, te contamos los cambios y características!..

Como consecuencia del conflicto legal que mantienen Apple y Samsung, la compañía coreana presenta un nuevo diseño para el Galaxy Tab 10.1 con el cual se diferencia del iPad, y que le permite finalmente ingresar al mercado alemán.

Como ya es sabido, Apple accionó judicialmente logrando la prohibición de comercializar el Galaxy Tab 10.1 en Alemania como consecuencia de una infracción de patentes. Es por ello que para superar este bloqueo del Galaxy Tab 10.1 , Samsung optó por brindarle un nuevo diseño y modificaciones a su tablet.

  Wepad – La Tablet de Neofonie

Características del Galaxy Tab 10.1N

Si bien el aspecto y su formato exterior ahora son diferentes, también se han realizado otros cambios, aunque algo intrascendentes quizás pero que tienden a lograr distanciarse del iPad de Apple.

Samsung presenta el Galaxy Tab 10.1N para ingresar al mercado alemán

En primer lugar, la modificación más importante es la de pantalla, la cual pasa a ser de 16:9 para diferenciarse de la pantalla del iPad de 3:4. Pero además de ello, y para tratar de modificar su aspecto, el nuevo Samsung Galaxy Tab 10.1N cuenta con un nuevo diseño del marco, contando ahora con un marco de metal.

A ello debe mencionarse que añade localización del altavoz y una letra al nombre: Galaxy Tab 10.1 N.

  Nokia 5800 XpressMusic, el nuevo pantalla táctil de Nokia!..

Todas estas modificaciones han sido comunicadas oficialmente por un portavoz de Samsung, quien reconoció que estos cambios obedecen a eludir las demandas de Apple y las sanciones legales impuestas de prohibición de venta del Galaxy Tab 10.1 en Alemania.

De esta forma, Samsung intenta ingresar en el mercado alemán sin tener que esperar el fallo judicial  y la larga contienda legal que se ha dado con la compañía de Cupertino.  Lo que puede criticarse es el hecho de que la toma de esta decisión sea acertada, o no, ya que podría considerarse que finalmente Samsung reconoce que su Galaxy Tab 10.1 es realmente una copia del iPad.

  Apple y nuevas pruebas falsas presentadas contra Samsung

Pero este no es el único problema que mantienen Apple y Samsung, también el iPhone 4S está siendo objeto de conflicto, aunque por el momento no se ha solicitado ningún bloqueo del reciente smartphone de Apple.

COMPARTIR

Agregar Comentario