Samsung SUR40 For Microsoft Surface – Mesa Táctil Ya se Puede Reservar

El dispositivo táctil Samsung SUR40 For Microsoft Surface pronto saldrá al mercado en 23 países, estará el tuyo?

Si ya te has aburrido de las mesas tradicionales y quieres una más entretenida entonces definitivamente te va a interesar que le mesa táctil Samsung SUR40 For Microsoft Surface. Con esta nueva mesa tecnológica vas a poder disfrutar de 40 pulgadas de maravilla y con un grosor de 4 pulgadas.

http://youtu.be/IbCORzYW6lQ

Antes de que Samsung confirmara el precio una ya sabía que iba a ser caro y ahora por fin Samsung ha confirmado el precio del Samsung SUR40 For Microsoft Surface. Si tienes US$8,400 la mesa tecnológica  puedes ser toda tuya pero solo el dispositivo pero si quieres la estructura que lo sujeta como ves en la imagen, el precio sube a US$9,049. El dispositivo táctil ya se puede reservar pero no saldrá al mercado hasta principios de Enero en 23 países como Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Irlanda, Italia, Países Bajos, Corea, Noruega, Qatar, Arabia Saudita, Singapur, España, Suecia, Suiza, Emiratos Arabe, Reino Unido y. EE.UU.

  Nueva iPod Docking Station de LG, un Atractivo y Poderoso accesorio para tu iPod

Para recordar un poco de lo que tiene Surface, tiene como sistema operativo a Windows 7, un AMD Athlon II X2 a 2.9GHz junto a una tarjeta AMD HD6750M. También cuenta con 4GB de RAM, y 320GB HDD. Si decides comprar uno recuerda que mide 1.095 × 102.5 × 707.4 mm, y tiene un peso de 39.5 kilogramos por si hay que hacer espacio en la casa.

COMPARTIR

Agregar Comentario