Sim City Deluxe para BlackBerry, disponible para descargar de forma Gratuita

Para los nostálgicos de este juego al que tantas horas dedicamos hace años ha nacido de forma Deluxe para nuestra Blackberry.

Cuando en 1989 vio la luz el primer Sim City muchos fuimos los que nos enganchamos a este juego de estrategia que revolucionó el mercado por existir pocos juegos de un estilo y género parecido.

Desde hace pocos días, muchos nostálgicos como yo y que llevamos en nuestro bolsillo del pantalón un dispositivo Blackberry de la marca canadiense RIM estamos de enhorabuena y con una sonrisa de oreja a oreja ya que EA Sports ha sacado al mercado su nuevo Sim City conocido con el nombre de Sim City Deluxe y que está disponible para los dispositivos de Blackberry.

  Roll-a-Word - Divertido y Adictivo Juego de Creación de Palabras

Además este famoso juego nos lo podemos encontrar en la App World de forma totalmente gratuita, según la empresa canadiense en agradecimiento a todos los que confiamos en ellos.

Para los que no conozcáis este afamado juego que ha vendido millones de copias en diversas plataformas y en todos los lugares del mundo deberás desempeñar la labor de alcalde o concejal de urbanismo y manejar la ciudad a tu antojo con el fin de hacer que funcione de manera correcta.

La versión de Blackberry no tiene la jugabilidad que tiene la de por ejemplo el ordenador por razones obvias pero si te gustan los juegos de estrategia o eres un enamorado de este juego no te importará para nada y pasarás horas y horas delante de tu Balckberry construyendo desde carreteras hasta parques.

  n64oid, el nuevo emulado de N64 para Android

Un consejo, el juego consume bastante batería de tu Blackberry así que mide mucho tus momentos de juego ya que si haces como y te pones a jugar mientras esperas en el aeropuerto pronto te darás cuenta de que tienes un problema al llegar a la reunión del mediodía sin una raya de batería en tu dispositivo. Consejo, llévate siempre el cargador encima.

COMPARTIR

Agregar Comentario