Descargar Sims 3 para Blackberry Gratis

Bajar Sims 3 Gratis, juega a los Sims 3 en tu Blackberry completamente Gratis!..

Si ayer os comentaba que podías descargar Sim City Deluxe gratis, gracias a los amigos de RIM Blackberry. Hoy es el turno del popular juego Sims 3 el que también podemos obtener de forma completamente gratuita.

No es que se hayan vuelto locos en la firma canadiense de dispositivos móviles regalando juegos y aplicaciones cada día sino que gracias a todos estos regalos buscan compensar todo el daño que han hecho a sus usuarios con las continuas caídas de sus servidores en tiempos pasados y no tan pasados. Hoy os traigo un estupendo y reconocido juego en todo el mundo pero en próximos días os presentare alguna aplicación muy útil y gratis para vuestro dispositivo.

  Turbo Rally - Divertido Juego de Carreras Online

Sims 3de la marca EA Sports está ya disponible para obtener en la App World de forma totalmente gratuita para los siguientes modelos: (hay que tener en cuenta que no está disponible por desgracia para todos los modelos) Blackberry Pearl, Blackberry Pearl Flip, Backberry Curve, Blackberry Blold, Blackberry Javelin y Blackberry Storm.

En esta edición especial para dispositivos móviles del Sims 3 nos podemos encontrar con unos estupendos gráficos para el soporte en el que vamos a jugar y una jugabilidad que no habíamos visto nunca en otros juegos o yo por lo menos como usuario habitual de Blackberry nunca  había visto. Además como novedades en esta edición del famoso juego nos vamos a encontrar con nuevas carreras y trabajos, instrumentos musicales, ascensores para ir al segundo piso de nuestra casa, nuevas piscinas y hasta nuevos personajes entre los que podremos elegir quien se amolda más a nosotros.

  Fast & Furious: El Juego Oficial para Descargar Gratis

Como siempre os tengo que dar el mismo consejo que con los otros juegos para Blackberry que os he presentado y no es otro más que tengáis mucho cuidado con la batería de vuestra Blackberry porque en un visto y no visto os podéis quedar sin ella y tal vez la necesitéis.

COMPARTIR

Agregar Comentario