Siri en Android, y ¡en cualquier dispositivo móvil!

Logran portar la popular aplicación para iPhone 4S, Siri a dispositivos Android móviles, Tablets o Smartphones.

Sí, lo que lees. Unos hackers han conseguido portar Siri _la popular Aplicación de Voz para iPhone 4S_, a cualquier dispositivo móvil saltándose los protocolos de seguridad de Apple. Los protagonistas de este hallazgo son los chicos de Applidium.com, quienes piden ayuda a cualquier desarrollador desde su blog para colaborar con ellos.

Desde que Siri fue presentado, los hackers han estado buscando la manera de romper su seguridad y de portarlo a otros dispositivos, y lo han conseguido, pero con un “pero”.

Siri en Smartphones y Tablets Android

Mediante ingeniería inversa han tomado control completo de Siri, ahora pueden instalar Siri en cualquier dispositivo, ni siquiera tiene que ser un dispositivo de Apple, puede ser un móvil o una tableta de otro fabricante; además ahora pueden implementar comandos personalizados al asistente.

  Samsung Falla en Impedir las Venta del iPhone 4S en Italia

Pero sigue habiendo el mismo problema de siempre, los servidores de Apple.

Para que sus servidores den una respuesta, solicita un IMEI de iPhone 4S, es decir, que necesitamos identificarnos como un iPhone 4S para que funcione, y eso todavía no se puede falsear, aunque los chicos de Applidium prometen trabajar duro para conseguirlo.

Lo cierto es que estamos cerca a la vez que estamos lejos, y es que a la par que han conseguido notables avances también se descubren grandes piedras en el camino.

Lo positivo es que técnicamente ya se puede meter Siri a cualquier tecnología, incluso a dispositivos que no sean de Apple, pero de momento no se puede usar hasta que encuentren una forma de hacerlo.

  Descargar Androidify Gratis - Crea personajes a tu gusto basados en el robot de Android
COMPARTIR

Agregar Comentario