Skyfire, un nuevo y revolucionario navegador móvil

La durísima competencia que existe entre todos los navegadores móviles que existen en el mercado tiene un nuevo participante que ha visto la luz para tratar de dominar el mercado, Skyfire, el nuevo navegador móvil.

Podríamos estar hablando con Skyfire de un navegador más de los muchos que cada semana ven la luz y se lanzan a la aventura de tratar de convencer usuarios y con ellos hacerse un sitio en el mercado pero tiene toda la pinta de que podamos estar ante uno de los grandes lanzamientos en cuanto al mercado de navegadores móviles de los últimos tiempos.

Si este nuevo navegador móvil consigue que algún fabricante de dispositivos móviles lo instale de forma predeterminada tal vez se haya acabado la competencia gracias a sus enormes ventajas sobre otros navegadores ya existentes. Gracias a Skyfire podremos ver las páginas que vayamos visitando por la red tal y como se mostrarían en nuestro ordenador gracias a que cuenta con un soporte Flash por ejemplo, muy necesario para poder mostrar las páginas web en nuestro móvil tal y como las vemos en el ordenador. Gracias a estos soportes de este navegador nos ahorraremos los pasos intermedios por servidores que se encargan de renderizar este tipo de contenido en otros navegadores y tanto dificultan nuestra navegación móvil.

  Las Mejores Tarjetas Postales del Día de la Madre para enviar por email y Celular Móvil.

También en este nuevo navegador nos vamos a encontrar con otra gran ventaja y es que vamos a tener soporte para más resoluciones inexistentes en otros modelos, por ejemplo VGA, WVGA que tanto vemos en algunos de los móviles más actuales del mercado.

Para que todo sean buenas noticias ya está disponible para descargarse la nueva versión SkyFire 1.5 que ha visto la luz esta misma semana y que podrás descargarte fácilmente desde tu dispositivo móvil para empezar a disfrutar de esta fantástica aplicación.

COMPARTIR

Agregar Comentario