Snowball Slingshot – Honda (Resortera) para Tirar Bolas de Nieve

El Snowball Slingshot es la honda o resortera del mañana para Lanzar bolas de Nieve que te da una puntería más precisa a la hora de la guerra de nieve.

Guerra! El la palabra que más vas a escucha y decir pero es hora te tires la honda antigua que puedas tener en el ático y conseguirte esta juguete moderno en Hammacher Schelmmer que tiene un precio de US$39.95. Con las antiguas solo podías tirar piedras y otras cosas pero a la hora de ir a la nieve solo dependías de tu mano pero a veces uno no tiraba con la fuerza necesaria para darle a su “enemigo de la nieve”, hasta ahora.

  Fotos de Cómo se verían Famosas Estrellas del Rock ya Fallecidas

Snowball SlingshotCon esta honda de Hammacher Schlemmer puedes tirar todas las bolas de nieve que quieras sin exponerte al peligro. Con la honda Snowball Slingshor tiraras las bolas de nueve a una larga distancia para reclamar tu victoria. Ademas viene con un tiro al blanco para poder practicar tu puntería. La edad recomendad para el Snowball Slingshot es de 8 en adelante y no me sorprendería ver hasta los más mayores con uno de estos.

COMPARTIR

Agregar Comentario