Snowball Slingshot – Honda (Resortera) para Tirar Bolas de Nieve

El Snowball Slingshot es la honda o resortera del mañana para Lanzar bolas de Nieve que te da una puntería más precisa a la hora de la guerra de nieve.

Guerra! El la palabra que más vas a escucha y decir pero es hora te tires la honda antigua que puedas tener en el ático y conseguirte esta juguete moderno en Hammacher Schelmmer que tiene un precio de US$39.95. Con las antiguas solo podías tirar piedras y otras cosas pero a la hora de ir a la nieve solo dependías de tu mano pero a veces uno no tiraba con la fuerza necesaria para darle a su “enemigo de la nieve”, hasta ahora.

  Reloj despertador con Reproductor de CD, USB y iPod.

Snowball SlingshotCon esta honda de Hammacher Schlemmer puedes tirar todas las bolas de nieve que quieras sin exponerte al peligro. Con la honda Snowball Slingshor tiraras las bolas de nueve a una larga distancia para reclamar tu victoria. Ademas viene con un tiro al blanco para poder practicar tu puntería. La edad recomendad para el Snowball Slingshot es de 8 en adelante y no me sorprendería ver hasta los más mayores con uno de estos.

COMPARTIR

Agregar Comentario