Sony prepara una Alternativa a la TV por Cable, y se especula una Actualización de Apple TV

Sony estaría preparando un servicio de Televisión vía Internet, al cual presentaría como una alternativa a la TV por cable, mientras Apple actualizaría Apple TV.

Los rumores proviene del The Wall Street Journal, quien afirma que Sony tuvo un acercamiento con “varias grandes compañías de medios” respecto de la posibilidad de distribuir sus canales por la web.

A ello, debe agregarse que recientemente, el CEO de Sony, Howard Stringer, ha manifestado que en la compañía se encuentran trabajando en una “TV diferente”. Según las especulaciones que se manejan, la aspiración de Sony es brindar servicios de televisión pero mediante packs de canales vía Internet. Al contratar el servicio, los usuarios podrían disfrutar de estos canales mediante sus televisores, reproductores Blu-Ray y hasta en la consola de vídeo PS3.

  Apple genera polémica al registrar los movimientos de los usuarios del iPhone

La dificultad de ofrecer este servicio estaría en lograr los acuerdos con las compañías, las cuales no verían del todo con buenos ojos un servicio que podría llegar a poner en peligro sus ganancias de TV por cable y satelital.

Apple prepararía una actualización para Apple TV

Por otra parte, Apple también parece estar pensando en una actualización de su TV. Esto es lo que se especula como consecuencia de la baja de precios de Apple TV.

Apple TV tendría una actualización

La noticia habría sido dada por los distribuidores y tiendas de ventas, que han rebajado los precios de Apple TV, tal como lo hacen cuando la compañía de Cupertino se encuentra por presentar un nuevo modelo en alguno de sus dispositivos.

  Sony Internet TV - Lanzamiento oficial de los nuevos televisores de Sony con Google TV

Así, en Amazon y Best Buy se ha podido observar al Apple TV a unos 10 dólares por debajo de su precio. Además, la tienda Amazon de Estados Unidos ha identificado al dispositivo como Apple TV 2010, lo cual indicaría que pronto podría verse otro modelo.

Al parecer, el procesador A5 y Siri serían la causa de un nuevo modelo, para equiparar Apple TV a las últimas novedades Apple que los han incorporado. Por lo que el nuevo Apple TV permitiría vídeos a 1080p y contar con Siri, la gran novedad de iPhone 4S.

COMPARTIR

Agregar Comentario