Tarántulas con Mando a Distancia que Camina por las Paredes

Tarántulas a control remoto que son el gadget perfecto para asustar a todos los amigos.

Hay muchas ventajas al usar la tecnología de hoy día. Algunos dispositivos nos ayudan con nuestros negocios y otros son para divertirnos como la Tarántula a Control Remoto de Hammacher Schelmmer. El es gadget perfecto para gastarle una buena broma a cualquier familiar o compañero/a de trabajo y especialmente si ya de por si le tienen miedo a estas criaturas.

The Remote Controlled Tarantula remoteEsta tarántula a control remoto se mueve como una de verdad ya que se puede mover hacia adelante, hacia detras y hasta gira 360 grados.

Ademas, tiene un exterior peludo y ya esta disponible en Hammacher Schlemmer por tan solo US$29.95. Si estas buscando un gadget para asustar esta tarántula es el gadget perfecto para ello.

  Drone a Control Remoto Que Envía el Vídeo Directamente a tu Smartphone

tarantula control remoto

Este modelo solo sirve para usar en el suelo pero el modelo Schylling Remote Controlled Web Runner, este modelo si es el que puede caminar por las paredes. Este modelo esta disponible en Amazon por tan solo US$32.49.Disfruta del video para que veas la tarántula a control remoto en acción.

COMPARTIR

Agregar Comentario