Teclado y Ratón de Call of Duty Modern Warfare 3

Uno de los lanzamientos del año tiene ya su gadget particular que en este caso hará las delicias de los más exigentes.

La desarrolladora de periféricos por antonomasia Logitech junto con Activision, compañía detrás del juego, se unen en sociedad para mostrar al mundo el teclado y ratón oficiales del juego ”Call of Duty: Modern Warfare 3″

Los fans de la saga (en PC) pueden estar de enhorabuena ya que no sólo serán los poseedores de un artículo de lujo, sino que en este caso no se trata de algo sin importancia o que irá directo al cajón. Es un completo pack muy profesional que nos ayudará a masacrar a nuestros enemigos, no sólo en este juego, sino en cualquiera que se nos ponga por delante.

  Nuevos Auriculares y Ratón Steelseries Diablo III

No son nuevos completamente ya que son versiones remodeladas del ratón G9X y el teclado G105. Para la ocasión se han equipado a estos periféricos diferentes luces con el logotipo de MW3. El teclado tiene iluminación con fondo verde, mientras que el ratón contiene un conjunto de luces LED verdes.

El teclado posee 6 teclas programables con 3 macros diferentes. Se pueden configurar a nuestro antojo haciendo uso del software de Logitech que viene incorporado . para los más exigentes podremos pulsar hasta 5 teclas a la vez sin ningún tipo de interrupción en el juego además de teclas de acceso directo.

El ratón permite hasta 165 pulgadas por segundo, es decir que este G9X es muy rápido. Tiene un rango de sensibilidad que va desde los 200dpi a 5700dpi en función de los gustos del jugador. Posee un rueda de desplazamiento de modo dual que es ideal para la selección de armas, así como gran precisión con el botón de función. Cinco perfiles intercambiables fácilmente e incluso se puede personalizar el peso del dispositivo hasta un máximo de 28 gramos.

  Al Final No Cancelaron a Guitar Hero

Tanto el MW3 teclado y el ratón MW3 están ya disponibles por un precio que ronda los 80€ cada uno. Si estas pensando en cambiar tu “mobiliario” jugable esta es una gran oportunidad.

COMPARTIR

Agregar Comentario