TouchFire, Teclado Físico para poner sobre la Pantalla del iPad

TouchFire es un teclado que se adhiere a la pantalla del iPad y permite escribir sobre botones físicos.

Al mismo tiempo que los dispositivos móviles y, en especial, los tablets avanzan en el mercado también lo hacen sus accesorios. Así es como la empresa Kickstarter ha logrado desarrollar TouchFire, un teclado que se adhiere a la pantalla del iPad fabricado en un plástico transparente.

De esta forma, este teclado para iPad ofrece una importante mejora para los usuarios de tablets al momento de tener que escribir sobre la pantalla, más aún cuando es necesario introducir un texto largo. El TouchFire brinda la sensación de estar escribiendo en un teclado físico común, o más bien, de los teclados tradicionales.

  Veho Pebble Smartskin Battery Pack - Carcasa que Ademas Carga tu iPad

TouchFire el teclado sobre la pantalla del iPadTodo usuario que deba escribir algo más que una actualización de Facebook con el iPad de seguro siente la falta de botones reales y los hecha de menos. Este teclado TouchFire es ideal y muy práctico, ya que no cuesta como un teclado de tamaño de bolsillo, cuenta con Bluetooth, por lo que no cambia el perfil del iPad (que puede incluso ser colocado debajo de la tapa Smart), ni tampoco debe ser recargado ni tiene pilas para poder funcionar.

El teclado TouchFire consiste en una lámina transparente, de goma, moldeada con la misma forma y tamaño con que cuenta el teclado en pantalla del iPad. Pero al situarlo en su lugar, el TouchFire brinda textura y relieve de forma que al tacto se siente como una verdadera tecla, lo cual muchas veces se hecha de menos en los dispositivo touch.

  Genius LuxePad - Teclado inalámbrico para el iPad

El teclado TouchFire se mantiene conectado al monitor gracias al material del cual está fabricado, muy suave y delgado, y se puede poner y quitar fácilmente. No tiene nada que envidiar a uno de los modernos teclados para iPad adicionales que pueden adquirirse, de hecho, es probablemente una mejor idea por su practicidad para ser trasladado.

COMPARTIR

Agregar Comentario