Toyota Fun Vii – El Auto Smartphone

Toyota se adelanta a la exposición de autos de Diciembre y presento el auto del futuro, el Toyota Fun Vii: El Auto con pantalla táctil.

Unos al verlo no pudieron evitar quedarse con la boca abierta y otros puede que hayan pensado que un auto que lo único que va a hacer en causar más accidentes. El Toyota Fun Vii es un gran adelanto tecnológico y el auto del futuro ya que es el único auto con pantalla táctil tanto dentro como fuera. Es un auto que es un smartphone sobre ruedas como algunos lo han llamado. Toyota no aguanto y no espero al la exposición que tendría lugar desde el 3 de Diciembre hasta el el día , donde se tendría que haber presentado el Toyota Fun Viiy no Wii.

  La Nueva cámara digital EX-F1 de Casio, con "60 cuadros por segundo".

El Toyota Fun Vii ( por fuera ) esta hecho de una pantalla digital que como veras en el video es interactiva. Eso tiene sus ventajas ya que para alertar a otros conductores de algún peligro ya no sera necesario usar las luces de emergencia. Podrás mostrarle a otros conductores fotos y otras curiosidades, si por alguna razón alguien haría eso pero si podrás cambiar de tema todos los días y hasta actulizar tu perfil de Facebook. De momento Toyota de momento no tiene intención de hacer en auto en masas pero esperemos que con el tiempo cambien de ideas.

Toyota Fun ViiToyota Fun ViiToyota Fun ViiToyota Fun ViiToyota Fun ViiToyota Fun ViiDe momento no se sabe mucho del auto como todas sus funciones pero esperemos que sus sistema operativo sea de Android 4.0 o mejor el Android 5.0 Jelly Bean que sería el próximo. Hacer llamadas con manos libre también sería algo necesario entre muchas otras cosas. Que opinas del Toyota Fun Vii?

  Neumáticos SIN Aire de Bridgestone, los Bridgeston Air-Free
COMPARTIR

One Response

  1. Julio

Agregar Comentario