Toys ‘R’ Us mejora su Aplicación para Comprar Juguetes por el Móvil

Mediante alianzas con empresas líderes en el sector Toys “R” Us permite a sus clientes buscar productos, hacer compras y aprovechar las ofertas a través de sus dispositivos móviles.

Toys ‘R’ Us ha ampliado su oferta de móviles para la temporada navideña, la actualización de iPhone y Android, así como la adhesión a la tecnología de eBay y Google. La intención es ayudar a los clientes a encontrar rápidamente el producto que desean, obtener ofertas especiales y realizar sus compras, todo ello desde sus dispositivos móviles.

La aplicación permitirá a los compradores en aproximadamente 100 tiendas de Nueva York, San Francisco, Chicago y Los Angeles obtener descuentos mediante la introducción del sistema en los establecimientos.

  Los Mejores Juegos para Niños

Según palabras de Ahearn Greg, director de marketing de Toys “R” Us en EE.UU.  “El comercio móvil es nuestro canal más rápido crecimiento con la participación del consumidor, ya que los consumidores utilizan cada vez más sus smartphones para la búsqueda de regalos, obtener revisiones de productos, comparar precios, comprobar la disponibilidad de un artículo en una tienda local, ahorrar dinero con ofertas y pagar por sus compras“.

El buscador de productos le pregunta al consumidor una serie de datos sobre el niño para conocer sus preferencias y ofrece sugerencias de regalos según la edad e intereses. A continuación, puede ordenar los resultados por relevancia, artículos de mayor popularidad o el precio.

  Descargar RemoteDroid Gratis - Maneja tu PC desde tu móvil Android

Los clientes han respondido con entusiasmo a los contenidos dinámicos e interactivos proporcionados por la respuesta rápida que ofrece el sistema y que la empresa ha utilizado para complementar los medios de publicidad impresa, el embalaje del producto y carteles en las tiendas. La compañía apoya el nuevo programa de mensajería móvil haciendo uso de marketing integral, que incluye la colocación en las circulares y colores específicos en las tiendas completado con la señalización explicativa sobre el uso e instrucciones sobre cómo realizar sus compras por este nuevo medio

COMPARTIR

Agregar Comentario