U24E, la nueva ultraportátil de Asus con Windows 7 Professional de 64 bits

Si necesitas comprar un portátil que reúna las últimas características en cuanto a tecnología hoy te presentamos la nueva joya de Asus, el Asus U24E.

Asus acaba de lanzar al mercado su nuevo ultraportátil y que de momento sólo está disponible en el mercado norteamericano pero que pronto  tendremos disponible también en el resto del mundo a un precio que aparentemente y antes de descubrir sus características parece excesivo, 830 dolares, algo más de 620 euros pero que en cuanto conozcamos el abanico de posibilidades y características de esta nueva maquina de Asus, tal vez hasta nos parezca barato.

El nuevo producto de Asus tendrá equipadas sus 13,3 pulgadas con un procesador Intel Core i7 dual-corea 2,7 GHz con una memoria ram de 4 gigas DDR3 y un disco duro de 500 GB que podrás llevar a casi cualquier sitio y en muy poco espacio ya que tiene un grosor de 19 mm. y un peso ínfimo de 1,44 Kg. Tal vez puedas pensar que con ese peso sus materiales sean muy pobres pero está realizado en una aleación de magnesio y aluminio que asegura la resistencia a caídas no demasiado aparatosas y le da un precioso acabado.

  Fujitsu T730 nueva laptop convertible a tablet PC

Especificaciones de la Asus U24E

El sistema operativo que lleva instalado de serie es el Windows 7 Professional de 64 bits el cual podrás usar durante un máximo de 10 horas gracias a la tecnología de ahorro de batería que lleva incorporado.

Si aún te siguen pareciendo excesivos esos 830 dólares podemos decirte además que la nueva máquina de Asus incluye una webcam de 0,3 megapíxeles, una lectora multitarjeta, Wi-Fi y Bluetooh, puerto USB 2.0 y USB 3.0, HDMI y una batería de 6 celdas.

No vamos a comisión ni pretendemos convencerte de que compres este nuevo Asus pero sin duda es nuestra recomendación de hoy si lo que necesitas es potencia, ligereza y facilidad de transporte a buen precio.

  Asus N53JF Laptop de Entretenimiento
COMPARTIR

Agregar Comentario