Ubisoft Presenta Drawsome Tablet para Wii

Nuevo accesorio para Wii, el periférico Drawsome Tablet, un accesorio para dibujar con toda la familia.

Antes era el periférico uDraw Device de THQ y como Ubisoft no quiere ser menos que sus competidores, ha presentado su propio periférico llamado Drawsome Tablet para Wii. Si te gusta mucho dibujar entonces este el el accesorio para Wii que has estado buscando. Viene con dos juegos para que tengas algo que jugar desde que llegues a casa.

http://youtu.be/Gw6yjtf_8Qw

Los juegos son Drawsome Artist y Drawsome Sketch Quest. El primer juego es solo para dibujar lo que quieras y interactuar con los personajes de los Smurfs pero el segundo juego es un videojuego de una cuidad llamada PaperCity que después de sufrir una tormenta violenta necesitan reunir estrellas caídas y para poder lograrlo se necesita pasar por 80 niveles donde dibujas cosas como puentes para ayudar a estos animalitos a salvar su cuidad. Puedes escoger de 40 personajes.

  Sony Celebra el Vigésimo Aniversario de la PS4

Especificaciones para el Drawsome Tablet para Wii

El periférico para Wii tiene una pantalla táctil de 8.5 pulgadas, lápiz para pantallas táctiles, y funciona con el mando de la Wii. Lo que dibujas en el Drawsome ira apareciendo en tu televisor y hasta puedes guardar tus creaciones en una tarjeta SD para compartir con los amigos.

Drawsome Tablet

Precio y Disponibilidad para el Drawsome Tablet para Wii

De momento no se sabe que precio va a tener el Drawsome Tablet para Wii pero si se sabe que va a estar disponible el 6 de Diciembre, justo para las navidades.

COMPARTIR

Agregar Comentario