uDraw GameTablet para PS3 y Xbox 360

El tan esperado THQ uDraw GameTablet se ha lanzado para la PS3 y Xbox 360

Tras su paso por Nintendo Wii todos esperábamos su salida para las 2 consolas más potentes de sobremesa, pero no ha sido hasta el pasado 18 de Noviembre cuando los usuarios podrán disfrutar de sus increíbles características. A principios de este año, la compañía reveló en el E3 que la idea era su aparición en todas las consolas para el otoño de este mismo año.

Haciendo uso de los mejores elementos tecnológicos para juegos, se han incorporado controles de movimiento, salida de alta definición y un lápiz con más de 256 puntos de sensibilidad de presión.

  Convertir una señal 3G a red WiFi con el TL-MR3020

Sin duda uno de los alicientes en el número de juegos disponibles para el tablet recién salido, que permite a los propietarios a dar rienda suelta a su imaginación. Atendiendo a las necesidades tanto de diestros como de zurdos, uDraw cuenta con un stylus de consola y los controles que están ocultos dentro de los bordes del propio gadget.

Además, para los jugadores de Wii se ha incorporado una nueva versión en color negro completando la oferta de uDraw Tablet para esta consola.

La uDraw GameTablet ofrece una forma totalmente nueva de jugar en las consolas de nueva generación“, explicó Martín Bueno, Vicepresidente Ejecutivo de PlayTHQ. “UDraw fomenta la expresión creativa, mantiene la mente activa, y ofrece un juego muy novedoso y atractivo que puede ser disfrutado por toda la familia”.

“Es el primer periférico basado en herramientas artísticas de este tipo, y estamos encantados de llevarlo a PS3 y Xbox 360 después de nuestro gran éxito con uDraw GameTablet para Wii”.

  Auriculares Bluetooth que Funciona con Energía Solar

Los jugadores pueden tomar sentirse más integrados en videojuegos de moda creados especialmente para explotar los distintos aspectos del nuevo dispositivo de THQ. Algunos ejemplos son: Pictionary Ultimate Edition, Marvel Super Hero Squad y Disney Cuentos sobrenaturales.

COMPARTIR

Agregar Comentario