VideofyMe, Aplicación Móvil para Grabar Videos y Ganar Dinero

Ha llegado al mercado una nueva actualización de este curioso programa que ya conocimos hace tiempo y que poco a poco se ha ido asentando en el mercado como uno de las mejores aplicaciones móvil de videoblogging.

VideofyMe gracias a esta actualización se sitúa como una de las plataformas de videoblogging más completas que existen ahora mismo en el mercado y sobre manera gracias a dos elementos que marcan la diferencia sobre las demás plataformas del mismo estilo. La alta compatibilidad con la mayoría de gestores de publicidad que nos podemos encontrar en el mercado lo que nos permitirá la atractiva posibilidad de genera ingresos gracias a nuestros videos y una de las opciones más solicitadas actualmente en casi todas las aplicaciones móviles y que no es otra que la posibilidad de integración con las redes sociales Twitter y Facebook.

  Descargar eBook Reader Gratis - Visualiza libros electrónicos en tu móvil

Esta aplicación móvil por el momento está disponible para los dispositivos de Apple en la Apple Store y aquellos que tengan como sistema operativo Android en la Android Market y que nos permitirán realizar nuestros videos y almacenarlos en una carpeta desde la cual luego haremos la difusión de ellos que creamos oportuna. La gran ventaja de la que antes hablábamos es la posibilidad de integrar publicidad al comienzo de nuestros videos y con ello generar la posibilidad de ganar algo de dinero, opción siempre muy gustosa para cualquier usuario.

A los que ya estáis empezando a hacer conjeturas de lo que vais a grabar en video para haceros millonarios os recuerdo que en España el pago por este tipo de publicidad está situado en un rango de entre 3 y 9 euros por cada 1000 impresiones, sin duda una cantidad que no nos hará millonarios, así que cuidado con lo que grabáis para conseguir entre 3 y 9 euros.

  Macbook Wheel, el nuevo ordenador portátil "sin teclado" de Aplee
COMPARTIR

Agregar Comentario