Windows Phone Marketplace ya supera las 40.000 aplicaciones

Hace sólo un año que veía la luz la Windows Marketplace y esta ya supera las 40.000 aplicaciones disponibles para su descarga en instalación.

Tan solo ha tenido que pasar un año para que las aplicaciones presentes en la Windows Marketplace superen las 40.000 a disposición del usuario y que se encuentras listas para obtener e instalar desde el precio gratuito de algunas de ellas hasta las decenas de euros de otras.

Hoy en día la posibilidad de que exista un gran número de aplicaciones para nuestro smartphone y que estén reunidas en una gran tienda suele ser uno de los puntos a favor que nos hacen a los compradores decantarnos por unos u otros dispositivos móviles. Nuestro móvil ya no es sólo un móvil,es un pequeño ordenador personal al que muchas veces exigimos hasta limites insospechados y muchas veces esas exigencias vienen en forma de aplicaciones móvil que encontramos en estas tiendas.

  Spell Check & Grammar Keyboard - Aplicación para Corregir tu Gramática y Ortografía

La Windows Marketplace aunque haya superado las 40.000 aplicaciones disponibles aún se encuentra muy lejos del número de aplicaciones que podemos encontrar en las tiendas de otros dispositivos móviles como pueden ser el Iphone o los Nokia,unos a través de la Apple Store y otros mediante la Ovi Store y por supuesto tampoco nos podemos olvidar del Android Market. Hay que tener en cuanta que la tienda de Windows tan solo tiene un año y ya es incontable el tiempo que lleva disponible la store de Apple o de Nokia.

Para todos los que tenéis un Wndows Phone y aún pensáis que son pocas las aplicaciones disponibles os podemos ofrecer un dato muy esperanzador y es que en los últimos 3 meses de vida de la Windows Marketplace se han incorporado 10.000 aplicaciones y que además solo dentro del ultimo mes se han incluido mas de 2000 y si vamos un poco más allá, de esas 10.000 aplicaciones el 68% eran gratuitas y tan solo un 15% eran juegos.

  Picture Labs, Editor de Fotos para Smartphones con Windows Phone
COMPARTIR

Agregar Comentario