3 Juegos para iPhone GRATIS para Descargar

En la variedad está el gusto, por eso os ofrecemos Tres Juegos Gratuitos con los que tendréis horas de diversión en tu iPhone.

Sin duda el iPhone es la plataforma perfecta para lanzar pequeños juegos gratuitos y darse a conocer en el mercado móvil. Hemos visto ejemplos de ventas millonarias con conceptos muy sencillos que han reportado grandes beneficios a sus creadores. En esta ocasión hemos seleccionado tres juegos muy buenos que podréis disfrutar completamente gratis a través de iTunes que demuestran una vez más que este pequeño teléfono tiene en su interior todo para hacerse un hueco como sistema fijo para los jugadores.

  Juegos Navideños para Android - Los Mejores para jugar en Navidad

  • Space Buster [http://itunes.apple.com/app/space-buster/id294943805]: Versión modernizada del mítico Arkanoid. Es la simpleza hecha videojuego, una plataforma que hace rebotar una pelota para destruir unos cuadrados flotantes. Tras esto tenemos explosiones, juegos de luces, ítems para potenciarnos y un sin fin de posibilidades jugables. Tenemos 16 niveles jugables, ampliables hasta 150.

  • Space Deadbeef [http://itunes.apple.com/gb/app/space-deadbeef/id297048779]: Al contrario que el juego anterior, ahora tenemos un ejemplo de la calidad gráfica que se puede alcanzar en el sistema de Apple. Un juego de disparos lateral dónde tenemos decenas de enemigos, jefes finales de tamaño descomunal y un sistema de diversión directa muy bien llevado. Tenemos a nuestra disposición un arsenal ampliable, así como diferentes niveles de dificultad.
  Aplicación para Cambiar Rostros de una Foto en el Celular Móvil - Face Swap

  • Paper Toss [http://itunes.apple.com/pe/app/paper-toss/id317917431]: A destacar por lo divertido y original que resulta. Juega a lanzar bolas de papel a una papelera, así de simple, así de directo. Algo que hemos hecho en infinidad de ocasiones, ya sea en casa o en la oficina, tenemos la oportunidad de repetirlo esta vez donde nos plazca, gracias a las posibilidades de ejecución del iPhone.

Para los más expertos en el uso del móvil de Apple en cuestión de videoJuegos, quizás sean tres ejemplos conocidos. Si aún quieres poner a prueba tu sistema, te recomiendo que empieces con estos pues tendrás aseguradas horas de diversión y como vemos sin desmerecer en ningún caso en el aspecto técnico.

  Un iPhone 4 Casi Explota en Pleno Vuelo
COMPARTIR

Agregar Comentario