3D SIN Gafas con Ultra-D para el 2012

La mejor noticia del momento es que pronto podremos disfrutar de la tecnología 3D sin gafas con Ultra-D.

Ultra-D es una reciente tecnología que está tratando de ganar terreno en la actualidad, la cual seguro será la sensación de muchas personas que han querido disfrutar de una tecnología avanzada sin la necesidad de tener que buscar dispositivos especiales para sus ojos. De esta manera, el apreciar la tecnología 3D sin gafas con Ultra-D viene a ser una de las alternativas más interesantes que se propondrán en los diferentes dispositivos que existen al momento, algo que quedará plenamente demostrado en la feria del consumidor CES 2012 a celebrarse en Las Vegas.

  Lentes de Contacto con Ratón Incorporado!

Ultra-D dejara atras a las gafas para ver contenido en 3D

3D sin gafas con Ultra-D en todos los dispositivos

3D sin gafas con Ultra-D no es un software que vayamos a tener instalado en los diferentes dispositivos que usamos a diario, sino que más bien es una tecnología integrada en cada uno de los elementos que estos equipos llegarían a tener. Es de esta manera que estamos hablando de los diferentes televisores, los tablets, ordenadores portátiles entre muchos otros más en los cuales se tiene la oportunidad de disfrutar de un video en alta definición. Y aunque parezca increíble, si este producto llegar a tener una eficacia tan grande como lo plantea la empresa desarrolladora, ya no serán necesarios tener que utilizar aquellas molestas gafas que generalmente se suelen facilitar cuando entramos a una sala de cine 3D.

  Porta CD iShelf, al mejor estilo Coverflow de Apple

La tecnología del 3D sin gafas con Ultra-D está desarrollada por Stream TV Networks, quienes han afirmado que la conversión de un contenido en dos dimensiones será prácticamente una tarea bastante sencilla para la firma, al tener que convertirla en una tridimensional, algo que hasta el momento no se ha logrado realizar y que suena interesante y que seguro abrirá y expandirá el mercado de todos los dispositivos que contengan la tecnología ofrecida. Ahora sólo resta esperar la propuesta en precios, ya que esto seguramente incidirá en un aumento del costo del equipo que se integre con Ultra-D.

COMPARTIR

Agregar Comentario