Adaptadores USB de uso múltiple – Innergie Duo y Innergie Trio

Innergie Duo y Innergie Trio, Adaptadores USB de Uso Múltiple para utilizar en una gran cantidad de dispositivos.

La propuesta viene por parte de Innergie, quienes han visto la necesidad que tienen muchos usuarios al adquirir dispositivos en los cuales se asegura que se dispone de un puerto USB de distinto tipo, el cual no es el estándar adoptado por una normativa internacional, viéndose por esta situación en tratar de conseguir un adaptador USB de uso múltiple que se adapte a las características de su equipo. Innergie ha presentado 2 tipos de adaptadores, todo dependiendo de la necesidad de cada usuario que lo vaya a utilizar.

  DVR Camball, una cámara Mp3 con forma de ojo!!!...

Características del Adaptador USB de uso múltiple Innergie Duo y Trio

El nombre con el cual podemos identificar a este adaptador USB de uso múltiple es el mismo que el de la empresa desarrolladora, conociéndose por esta razón al Innergie Duo y al Innergie Trio. Básicamente el cable principal es el mismo, habiendo una pequeña variación en uno de los extremos, en donde se podrá conectar el elemento que más se adapte y acople a nuestro equipo y dispositivo. Por ejemplo, en el modelo Innergie Duo podemos observar que en el terminal opuesto del cable se conecta un pequeño adaptador de 40 pines, el cual es utilizado por muchos dispositivos de Apple.

  Logitech Wireless Drum Controller para Tu Wii y Xbox 360

En cambio si hablamos del otro adaptador USB de uso múltiple de la firma, podemos observar que el Innergie Trio acopla un elemento adicional en el intermedio al que mencionamos en el párrafo anterior, el cual en realidad viene a ser un conector micro USB, mismo que muchas veces es difícil encontrar para algunos teléfonos móviles.

Precio del Innergie Duo y Innergie Trio

Sin importar cualquiera de los 2 modelos que quieras adquirir, debemos mencionar que estos adaptadores tienen un valor de €20, los cuales pueden ser adquiridos en la misma tienda de la compañía myinnergie.com. Adicionalmente Innergie entrega a sus compradores un pequeño cargador, algo que no debes olvidar de solicitar al momento que realices la compra.

  Altavoces de Agua, el nuevo Pionner Aqua
COMPARTIR

Agregar Comentario