Alarma de Emergencia para Celulares Móviles, MyAlarmMe!

MyAlarMe! Aplicación Móvil con Alarma de Emergencia que puede auxiliarte en cualquier instante con sólo pinchar un botón.

Hoy en día llevar un teléfono móvil con nosotros es prácticamente algo habitual, ya que el mismo lo requerimos para poder realizar llamadas a cualquier persona y instante indeterminado, esto sin dejar de mencionar los tamaños reducidos de cada uno de los modelos que se han presentado en la actualidad, conveniencia que nos ayuda a poder tener uno de estos dispositivos móviles en nuestros bolsillos. Si en un momento determinado llegamos a sufrir un percance de diferente índole, podríamos estar siendo auxiliados mediante la activación de la alarma de emergencia para Celulares Móviles MyAlarmMe!

  Protege tus Cuentas de Google del "Phishing" con Password Alert

La alarma de emergencia de MyAlarmMe! en momentos críticos

No podríamos definir cuál es el momento más crítico que una persona estaría pasando en un instante dado, pero si se debe mencionar que existen ocasiones en las cuales necesitamos ser auxiliados por alguno de nuestros familiares o amigos de una manera urgente. Debemos mencionar que la firma gallega Leo Tesla ha pensado justamente en este tipo de diversas situaciones que podríamos estar pasando, habiendo desarrollado una aplicación a manera de alarma de emergencia de MyAlarmMe!; ese es el nombre de la aplicación, es decir MyAlarme! y la misma puede ser activada desde nuestro dispositivo móvil con un mensaje SMS que llegara hacia una central, y la cual comunicará sobre la emergencia que estamos sufriendo a nuestro mejor amigo o familiar que hayamos agregado en nuestra lista referida.

  Netgear Genie, Aplicación para controlar dispositivos en Red desde el iPhone

La alarma de emergencia de MyAlarmMe! actúa de una manera muy sencilla, ya que la persona que se encuentre pasando por algún percance sólo tiene que presionar el botón de emergencia, con lo que el mensaje SMS lo recibirá aquel contacto que hemos agregado en nuestra lista de confianza; en este mensaje SMS se encuentra información tal como nuestro nombre, el lugar en donde nos encontramos así como también el tipo de emergencia que estamos pasando. La aplicación esta disponible para unos 220 países a nivel de todo el mundo, habiendo una colaboración y alianza con las distintas operadoras telefónicas de cada uno de ellos; también se ha hecho referencia acerca de quiénes podrían estar utilizando la alarma de emergencia de MyAlarmMe!, algo que se ha hecho hincapié de forma principal para jóvenes adolescentes, niños, personas mayores que necesitan un cuidado especial entre algunos otros más. Por el momento la aplicación esta disponible para modelos BlackBerry así como también para los de Apple.

  Cómo Desactivar la WebCam y Por qué Deverías Hacerlo
COMPARTIR

3 Comentarios

  1. Javier Perez
  2. Apellmanc
  3. Apellmanc

Agregar Comentario