AOC Aire Pro, monitor FULL HD de 23 pulgadas Barato

Monitor Barato FULL HD de AOC. Con un mercado en crisis AOC lanza su Monitor Económico Aire Pro de 23″ FULL HD.

Hasta hace unos años las pantallas de ordenador eran un elemento indispensable para cualquier ordenador de sobremesa pero que en los últimos tiempos han caído en el más cruel de los olvidos con la casi desaparición de los ordenadores tradicionales de sobremesa ante la llegada masiva de Tablets, Netbooks o los ahora mismo en auge, ordenadores all-in-one (todo en uno).

La compañía AOC parece no haberse aun olvidado de todos aquellos que seguimos usando nuestro ordenador de sobremesa y por supuesto tenemos pensado seguir haciéndolo mientras se pueda y ha lanzado al mercado un nuevo monitor ultrafino con una terminación muy trabajada en acero pulido que le da un aspecto muy elegante, el AOC Aire Pro.

  Stair Rover - Patineta para Bajar Escaleras

Este nuevo modelo, como alguno de los anteriores cuenta con un gran diseño que además de sus excelentes características es con lo que se trata de llegar y convencer al cliente. Pasa por ser esta una estrategia que lleva usando durante un largo periodo de tiempo la exitosa Apple cuyos productos tienen unos acabados y unos diseños que en ocasiones se venden solos al entrar por los ojos del comprador.

Este nuevo modelo de la marca AOC tiene un tamaño de 23 pulgadas en alta definición y tiene unos sorprendentes 9,2 milímetros de espesor. Su pantalla como los últimos lanzamientos de otros fabricantes posee la tecnología IPS In-Plane Switching que proporciona una imagen más definida y colores más brillantes y vivos. Además podremos encontrarnos directamente integrados en la pantalla dos puertos HDMI para la conexión de lectores de Blu-ray o diversas consolas de videojuegos como la Play Station 3.

  Panasonic Viera, el Pantalla Plana Ultra delgado de Panasonic

El precio de este nuevo modelo es sorprende por escaso y es que nos los podremos encontrar en cualquier tienda de informática por 199 dólares (150 euros).

COMPARTIR

Agregar Comentario