Nacimiento de Jesús, Aplicación para iPhone que enseña la historia de la Navidad

Aplicación infantil para iPhone, que enseña a los niños la popular historia del nacimiento de Jesús.

Si tienes hijos esta aplicación para tu iPhone te sacará de todas esas comprometidas preguntas que hacen los niños sobre la historia del nacimiento del niño Jesús (la más popular y sin entrar en detalles más verídicos y exactos), y todo lo que lo rodea y muchos de nosotros desconocemos.

Esta aplicación gratuita conocida en la Apple Store con el nombre de Nacimiento de Jesús es un interesante audio libro, en castellano aunque también existe la versión disponible en diferentes idiomas como por ejemplo el inglés o el francés, en el que se narra con un lenguaje muy sencillo y entendible la historia de María y José en su duro camino hacia Belén donde verían nacer al niño Jesús al que después visitarían los Reyes Magos con la mirra, el oro y el incienso como regalos por su nacimiento.

  Snowball Slingshot - Honda (Resortera) para Tirar Bolas de Nieve

La aplicación es totalmente gratuita y eso me ha llevado a probarla sin dudar y me he quedado gratamente impresionado, porque me esperaba una aplicación mucho peor  y sin embargo está muy bien realizada sin que además en ningún momento se haga pesada de escuchar el audio libro completo. Otro punto a su favor es su lenguaje agradable y entendible por todo el mundo ya que la mayoría de estas aplicaciones están dedicadas a los niños su lenguaje no se adapta en la mayoría de ocasiones a esos niños o no por lo menos a los míos.

Solo le puedo poner un pero a Nacimiento de Jesús y es que si le hubieran sacado algo más de provecho a las posibilidades de los dispositivos de Apple habrían hecho una aplicación grandiosa y que perduraría en el tiempo.

  Nuevo récord de la App Store: 15.000 millones de descargas

Como en la mayoría de ocasiones esta aplicación está disponible también para otros de los dispositivos de Apple como son el iPad o el Ipod Touch también totalmente gratuita.

COMPARTIR

Agregar Comentario