Asus Eee Pad Slider, el único Tablet con teclado

Tablet con Teclado físico, Asus Eee Pad Slide la única tablet con teclado físico.

El principal problema de todas las tablets en opinión de todos los usuarios es la ausencia de un teclado físico que hace muy difícil la labor de redactar de largos documentos mediante el teclado táctil, hoy os presentamos una solución.

Todo aquel que estas Navidades vaya a pedirle a los Reyes Magos o a Papá Noel una tablet como regalo os recomiendo que antes de encargarlo le echéis un ojo a este nuevo modelo que Asus ha sacado al mercado con el fin de ponerlo patas arriba y revolucionarlo con la introducción de un elemento que casi todo el mundo pedía a gritos. Asus ha creado su nueva tablet con teclado integrado. Algo “similar” a la Asus Eee Pad Transformer, pero del tipo de teclados que ya podemos encontrar en los smartphones, es decir un teclado deslizante.

  Rumor - Asus podría lanzar un nuevo tablet Transformer en Octubre

El Asus Eee Pad Slider que no será una tablet revolucionaria en cuantos a sus características ya que serán muy parecidas a las que ya podemos encontrarnos en el mercado en cuanto a sistema operativo, memoria interna o puertos disponibles pero si por la incorporación de este teclado físico que hará de esta tablet las delicias de muchos que no acaban de ver utilidad a una tablet sin un teclado físico. Para los que estáis pensando que el peso de una tablet con teclado se disparará estáis totalmente equivocados ya que su peso es de unos escasos 960 gramos.

Si después de leer este artículo ya sabéis que es lo que le vais a pedir a los Reyes Magos habéis de saber que ya está a la venta esta tablet en España en un solo modelo de 32 Gb y con conexión WiFi al precio de 499 euros. Tal vez algo excesivo si valoramos el precio de otras tablets pero la novedad del teclado físico, hace y con razón ,encarecer el precio final.

  Asus EeePC 1001PQ - Nuevo Netbook para Niños
COMPARTIR

Agregar Comentario